Ecuador. Jueves 29 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zamora le saca un empate a Barcelona en Guayaquil

Guayaquil 10 de Agosto 2016. Barcelona vs Zamora. Fotos: Marcos Pin / API

Guayaquil (Ecuador), 10 ago (EFE).- El centrocampista Yeferson Soteldo, con gol de penalti, le dio hoy el empate 1-1 al Zamora en su visita a Barcelona en Guayaquil, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Soteldo, incontrolable para el onceno local, selló su juego con la anotación del gol del empate en el minuto 81, luego de que su equipo estuviera abajo en el marcador gracias a una ‘chilena’ de Washington Vera, a los 53.

La velocidad y precisión en el toque de balón desde su propia zona terminaron favoreciendo en el volumen de juego al Zamora durante el primer tiempo, en el que sobresalieron Ovalle, Soteldo, Blanco y Clarke.

En la segunda parte Vera anotó un golazo. Una ‘chilena‘ precisa al costado izquierdo del portero, tras una gran jugada entre Díaz y Oyola, que centró para la maniobra acrobática del ecuatoriano al minuto 53.

El vertical derecho negó el empate venezolano tras un disparo de Soteldo, tras un veloz contraataque en el 64.

Después, Alvez burló la marcación de varios defensas y de media vuelta enfiló un remate colocado al costado derecho, pero el balón rebotó en el vertical.

Hasta que llegó el empate del Zamora por intermedio de Soteldo, de penalti en el 81, tras una falta de Roosevelt Oyola sobre el panameño Clarke. (D).

Publicidad