Ecuador. Viernes 30 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El portero inglés Hart, objetivo del Sevilla, abierto a jugar en el extranjero

Manchester (United Kingdom), 13/08/2016.- Manchester City's Joe Hart (C) is relegated to the bench for the first game of the season during the English Premier League soccer match between Manchester City and Sunderland at Etihad Stadium, Manchester, Britain, 13 August 2016. EFE/EPA/PETER POWELL

Londres, 17 ago (EFE).- El guardameta inglés Joe Hart, suplente en el Manchester City en los dos primeros partidos oficiales de la temporada, está abierto a dejar el club este mismo verano y a jugar en el extranjero.

Publicidad

El Sevilla y el Everton están interesados en hacerse con los servicios de Hart, desencantado en el City después de haber sido relegado al banquillo por Pep Guardiola, según informa este miércoles la cadena británica BBC.

A falta de dos semanas para que cierre el mercado de fichajes, y con la llegada del chileno Claudio Bravo al City muy próxima, el internacional inglés, de 29 años, buscaría una cesión y no un traspaso definitivo.

Hart, que ha disputado casi 350 partidos con el primer equipo de los ‘Citizens’ desde su llegada procedente del Shrewsbury Town en 2006, no tiene el dominio con los pies que busca Guardiola en un portero.

En los dos primeros partidos de la temporada, frente a Sunderland (victoria 2-1) y Steaua Bucarest (triunfo 0-5), el entrenador español apostó por el argentino Willy Caballero, suplente las últimas campañas, en lugar de Hart. (D)

Publicidad