Ecuador. Miércoles 28 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Arturo Mina se quedó tranquilo con su debut en River Plate

Foto tomada de la página oficial del club River Plate. (Foto: Diego Haliasz / Prensa River).

Bogotá (API).- El defensor ecuatoriano fue titular en la final de ida de la Recopa Sudamericana en el River Plate de Marcelo Gallardo. Si bien tuvo un par de pifias notables, el ex Independiente sacó chapa y aguantó hasta el final haciendo dupla con Jonathan Maidana en el centro de la zaga. Su labor resultó importante, y fue el culpable que su equipo mantenga el cero para definir sin problemas en Buenos Aires.

Publicidad

“Es mi primer partido oficial con River y me quedé tranquilo. Es algo grande jugar en este club, estoy orgulloso. Me falta mucho por mejorar, pero estoy acatando bien las disposiciones del técnico en la cancha”, confesó Mina a su salida del Estadio El Campín de Bogotá a la cadena televisiva Fox Sports.

Tras el partido ante Independiente Santa Fe, Arturo Mina se convirtió en el tercer ecuatoriano en debutar oficialmente con River Plate. Los centrocampistas Juan Cazares y Abel Casquete también tuvieron la oportunidad de jugar con el Millonario en temporadas anteriores. A esta estadística se pudo sumar Franklin Salas, jugador que en la década pasada tuvo todo para ser transferido desde Liga, pero que una lesión lo bajó del avión de último momento. (D)

Publicidad