Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kevin Garnett planea retirarse tras 21 temporadas

ARCHIVO - En esta foto de archivo del 26 de diciembre de 2015, el alero de los Timberwolves de Minnesota, Kevin Garnett (21), saluda surante la primera mitad del partido de la NBA contra los Pacers de Indiana en Minneapolis. Una persona con conocimiento de la decisiÛn declarÛ el viernes 23 de septiembre de 2016 a The Associated Press que Garnett informÛ a los Timberwolves que se retirar· despuÈs de 21 temporadas en la NBA. (AP foto/Ann Heisenfelt,Archivo)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Kevin Garnett informó a los Timberwolves de Minnesota que se retirará después de 21 temporadas en la NBA, declaró a The Associated Press una persona con conocimiento de la decisión.

Publicidad

Ambas partes llegaron a un acuerdo el viernes, dijo la persona. Garnett será dejado en libertad por los Wolves y cobrará su salario completo de la próxima temporada de 8 millones de dólares. Es el mismo planteamiento que los Spurs de San Antonio hicieron a Tim Duncan. La persona habló en condición de anonimato porque Garnett no ha anunciado su decisión.

Garnett pasó 13 temporadas y media con los Timberwolves y fue nombrado Jugador Más Valioso en 2004. También ganó un campeonato y participó en dos Finales de la NBA con los Celtics de Boston.

Garnett pasó directo de la preparatoria a la NBA en 1995, allanando el camino para que otros como Kobe Bryant, Tracy McGrady y LeBron James hicieran lo mismo. (D).

Publicidad