Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona celebra la Estrella 15 ante su gente

API

En un repleto estadio Monumental, Barcelona Sporting Club, flamante campeón nacional, cerró la temporada en su casa con un empate 3-3 ante un Aucas que se despidió de la Serie A.


Publicidad

Damián Kitu Díaz, cuando apenas iban 10 minutos, abrió el marcador con un golazo de pierna de derecha que se colgó en el ángulo del arco visitante. Esteban Solari, en un intento por rechazar un tiro libre peligroso, terminó mandando la pelota sobre su propio arco y con un autogol Barcelona ponía un 2-0 lapidario para los capitalinos.

Tras una mano de Darwin Suárez, el árbitro pitó un penal a favor de los locales. Máximo Banguera, el único jugador de Barcelona que no había marcado en el Campeonato, fue el encargado de cobrar el penal y poner 3-0 arriba al Ídolo.

Barcelona se relajó y bajó el ritmo durante el segundo tiempo. Los visitantes, que se jugaban el descenso, aprovecharon y lograron el empate. Joao Rojas, Juan Villacrés y un autogol de Ordoñez cerraron la remontada de Aucas.

Al cierre del partido, se destapó la fiesta en el estadio Monumental y los jugadores junto a familiares y aficionados pudieron recibir el trofeo y dar la vuelta olímpica. (D).

API

API

API

API

API

API

barcelona-campeon

API

API

API

API

Guayaquil 10/12/2016.Barcelona vs Aucas. Fotos: Marcos Pin / API

Guayaquil 10/12/2016.Barcelona vs Aucas. Fotos: Marcos Pin / API