Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Genoa vence a Fiorentina 1-0 en juego suspendido

Federico Bernardeschi, derecha, de Fiorentina, y iego Sebastian Laxalt, de Genoa, se disputan el balÛn en un partido de la Serie A italiana el jueves, 15 de diciembre del 2016. Genoa ganÛ 1-0. (Simone Arveda/ANSA via AP)

GÉNOVA, Italia (AP) — Genoa puso fin a una racha victoriosa de Fiorentina con una victoria el jueves de 1-0 al completar un partido suspendido por la Serie A.


Publicidad

El duelo en Génova había sido suspendido luego de 27 minutos el 11 de septiembre a causa de un intenso aguacero.

Bajo las reglas de la Serie A, el partido fue reanudado donde fue parado, con un despeje del arquero de Genoa Mattia Perin.

Genoa tomo la ventaja a los 37 minutos cuando Nikola Ninkovic soltó un centro desde la izquierda que Darko Lazovic remató de volea a las redes.

Fue el primer gol del mediocampista serbio para el club.

La mejor oportunidad de la Fiorentina se produjo poco antes de la hora, cuando el argentino Mauro Zárate se desprendió por la banda y corto hacia adentro, pero su cañonazo se estrelló contra el larguero.

Genoa subió al 10mo puesto, tres puntos debajo de Fiorentina, que marcha séptima.

Fiorentina, que había ganado tres en fila en todas las competencias, se mide con Lazio y Napoli en sus últimos dos partidos del año.

Genoa solamente había ganado uno de sus seis duelos previos en la liga — una sorprendente victoria de 3-1 sobre Juventus. (D).