Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona arranca el torneo con empate en Cuenca

API FOTO

Barcelona Sporting Club arrancó la defensa del título con un empate 1-1 ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la primera fecha del Campeonato 2017.


Publicidad

El argentino Juan Dinneno, con un golpe de cabeza, puso el 1-0 para los locales tras un centro de su compañero Zea.

Barcelona tuvo poca reacción el primer tiempo y le costó buscar el empate, la única ocasión de peligro fue un cabezazo de Wacho Vera, bien atrapado por el arquero Piedra.

Hoyos y Zea pudieron incrementar la cuenta para el Deportivo Cuenca, que fue superior durante los primeros 45 minutos.

Barcelona mejoró en la segunda mitad y tuvo ocasiones para igualarlo. Marcos Caicedo ganaba constantemente la raya pero Esterilla erraba en la definición.

El defensor Darío Aimar puso justicia en el marcador a los 73 minutos, anticipando un tiro de esquina ejecutado por Matías Oyola.

Luego del empate, Barcelona contó con bastantes chances para desnivelar el marcador. Esterilla erró dos, Justicia casi marca un autogol, pero la más clara la tuvo Jonathan Álvez, quien falló de manera increíble un rebote en el área chica con el arquero en el piso.

Barcelona finalmente no pudo revertir el marcador y arranca el torneo con un empate ante un Deportivo Cuenca que se desinfló en el segundo tiempo. (D).