Ecuador. Sábado 27 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Djokovic se baja de Miami por dolencia en el codo

Foto de archivo. Novak Djokovic festeja tras ganar un punto ante David Goffin en la Copa Masters el jueves, 17 de noviembre de 2016, en Londres. (AP Photo/Kirsty Wigglesworth)

MIAMI (AP) — Sendas dolencias del codo han dejado al Abierto de Miami sin los dos primeros del ranking mundial.

El campeón vigente Novak Djokovic anunció el domingo que no podrá competir en el segundo Masters 1000 de la temporada por una dolencia en el codo. Andy Murray, el número uno del mundo, citó molestias en el codo al confirmar su baja el sábado.

“Tengo noticias decepcionantes que compartir sobre el Abierto de Miami”, escribió Djokovic en sus cuentas de Facebook y Twitter. “Mi doctor me ha recomendado con firmeza que debo parar debido a la dolencia en mi codo, que arrastro desde hace meses, empeoró en la última semana”.

“Haré todo lo que pueda para recuperarme y cumplir con la terapia necesaria para poder volver lo más pronto posible a las pistas”, añadió el serbio, número dos del mundo. “Tristemente, no podré defender mi título en Miami esta semana”.

Tanto Murray como Djokovic sufrieron derrotas prematuras la semana pasada en Indian Wells, el primer Masters 1000 del curso.

El escocés Murray cayó a las primeras de cambio ante el canadiense Vasek Pospisil, mientras que Djokovic sucumbió frente al australiano Nick Kyrgios en la cuartad ronda. (D).