Ecuador. Viernes 23 de Junio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Crystal Palace asalta Stamford Bridge y el Chelsea encoge su ventaja

London (United Kingdom), 01/04/2017.- Chelsea's Marcos Alonso (L) vies for the ball against Crystal Palace player Luka Milivojevic (R) during the English Premier League match between Chelsea FC and Crystal Palace at Stamford Bridge in London, Britain, 01 April 2017. (Londres) EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA

Redacción deportes, 1 abr (EFE).- El Crystal Palace dio la sorpresa de la jornada en la Premier League y ganó 1-2 al Chelsea en Stamford Bridge para ajustar el liderato de la liga inglesa, que, con la victoria del Tottenham 0-2 frente al Burnley, sigue en poder de los hombres de Antonio Conte siete puntos por encima del equipo de Mauricio Pochettino.


Publicidad

Pocos esperaban que el Chelsea cediera terreno en su estadio ante un club que lucha por no descender de categoría. El Crystal Palace llegaba a la cita con el cártel de víctima colgado en el cuello y al final rompió con todos los pronósticos.

Y eso que Cesc Fabregas adelantó muy pronto al Chelsea, en el minuto 5, con una llegada desde atrás para rematar una gran asistencia de Eden Hazard. Pero la alegría por ese tempranero tanto no duró mucho, porque entre el 9 y el 11, el Palace dio la vuelta al marcador con los tantos de Wilfried Zaha y Christian Benteke.

Entonces, el Chelsea acosó el área de su rival para chocar con el portero Wayne Hennessey. Lo intentaron Diego Costa, en dos ocasiones, Nemanja Matic y Cesc, pero se toparon contra el meta visitante, que llegó a ser aplaudido por la grada de Stamford Bridge. Al final, la derrota rompió una racha de 12 partidos sin perder del Chelsea y la Premier ganó un poco de emoción. (D)