Ecuador. viernes 22 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Conte se ríe de comentarios de Costa, dice es “el pasado”

ARCHIVO - En esta foto del 6 de agosto de 2017, el técnico de Chelsea, Antonio Conte, derecha, grita instrucciones durante un partido contra Arsenal en Londres. (AP Foto/Frank Augstein/Archivo)

LONDRES (AP) — El técnico de Chelsea, Antonio Conte, se burló de los comentarios de Diego Costa de que lo están tratando como a un criminal y dijo el viernes que el delantero “es cosa del pasado”.


Publicidad

Chelsea puso en marcha su defensa del título de la liga Premier la semana pasada, pero Costa sigue en Brasil. El ariete afirmó que Conte le dijo durante las vacaciones que ya no lo querían en los Blues.

En varias entrevistas durante la última semana, Costa criticó el trato que ha recibido del club y dijo que quiere regresar al Atlético de Madrid, el equipo donde brilló antes de irse a Chelsea en 2014. También pidió al conjunto inglés que baje el precio que pide por su transferencia.

Cuando le pidieron un comentario al respecto, Conte respondió con una risotada.

“Es tremendo. Prefiero reírme”, dijo el italiano. “Puedo decirles que cualquiera que haya estado en Chelsea sabe bien lo que pasó la temporada pasada con Diego. Esta entrevista es graciosa”.

Chelsea quiere que Costa se incorpore a los entrenamientos del club, aunque es improbable que juegue.

“No me interesa seguir hablando de este asunto”, dijo Conte. “Lo repito: para mi es el pasado. Paren”.

Costa anotó 59 goles en 120 partidos con Chelsea desde que arribó en 2014 por 32 millones de libras (41,2 millones de dólares). (D)