Ecuador. miércoles 20 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Noboa dice que no lo van a llamar a la selección 

Foto de archivo. SANTIAGO (CHILE), 10/06/2015.- El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros (d), y el jugador Christian Noboa (i), conversan con la prensa hoy, miércoles 10 de junio de 2015, durante una conferencia de prensa en el Estadio Nacional, en Santiago (Chile). El combinado ecuatoriano prepara su próximo encuentro contra Chile que se disputará el jueves 11 de Junio en el Estadio Nacional. EFE/OSVALDO VILLARROEL.

El centrocampista de la selección ecuatoriana, Cristhian Noboa, a través de su red de Twitter ha dicho que “no será tomado en cuenta” para los próximos duelos de Ecuador por eliminatorias, ante Chile y Argentina.


Publicidad

Según en el comunicado emitido por el jugador del Zenit, dice que “le toca recibir esta decisión de la FEF con humildad y respeto“.

Por su parte la FEF ha dado a conocer que el estratega encargado de los dos últimos encuentros de la selección frente a Chile y Argentina, Jorge Célico, dará a conocer la nómina de convocados el 25 de septiembre.

El día de ayer, el delantero Felipe Caicedo anunció que renunciaba a jugar por la selección.

Noboa dijo lo siguiente: “Cada vez que fui llamado a la selección, fui con la misma ilusión y humildad que la primera convocatoria. Siempre fue un orgullo defender a mi país. peleando cada pelota como si fuese la última. En esta oportunidad no seré tomado en cuenta. Le deseo lo mejor a mis compañeros que tengan el privilegio de ponerse la camiseta de todos. Me toca recibir esta información de la FEF con humildad y respeto. Dios te bendiga mi querida selección“. (D).