Ecuador. martes 21 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dortmund y Mónaco quedan al borde del adiós

NICOSIA (CHIPRE), 17/10/2017. Praxitelis Vouros (i) de APOEL disputa el balón con Christian Pulisic (d) de Dortmund durante un partido del grupo H de la Liga de Campeones de la UEFA entre el APOEL de Nicosia y el Borussia Dortmund hoy, martes 17 de octubre de 2017, en el Estadio GSP de Nicosia (Chipre). EFE/Katia Christodoulou

París, 17 oct (EFE).- El gol inicial del colombiano Radamel Falcao fue insuficiente para que el Mónaco no se desenganchase de la Liga de Campeones, en la que cedió en casa frente al Besiktas turco (1-2), que gracias a un doblete Cenk Tosun se sitúan a las puertas de los octavos de final.


Publicidad

Con esta derrota, los monegascos, que fueron semifinalistas de la ‘Champions‘ la última edición, agrandan sus crisis europea y suman apenas un punto en tres jornadas en el grupo G, liderado por el Besiktas, con nueve puntos.

El Borussia Dortmund se dejó gran parte de sus opciones de clasificación en Nicosia (1-1) incapaz de salir con los tres puntos frente el APOEL, un rival aparentemente menor, resignado a la condición de comparsa, que pretende disfrutar de cada momento de la competición.

El tiempo corre en contra del conjunto alemán, que visitó Chipre sin margen de error. Urgido por la necesidad de culminar el envite contra el APOEL con seis puntos en el bolsillo para recuperar las expectativas que le arrebataron el Tottenham y el Real Madrid en las dos primeras jornadas del torneo. (D).