Ecuador. viernes 17 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cavani rescata empate 2-2 de PSG con Marsella

Marsella (Francia), 22/10/2017.- Edinson Cavani (R) del Paris Saint-Germain celebra después de anotar el empate 2-2 durante el partido de fútbol de la Ligue 1 francesa entre el Olympique de Marsella y el Paris Saint-Germain en el Estadio Vélodrome en Marsella, Francia, 22 de octubre de 2017. (Roma, Marsella, Francia) EFE / EPA / GUILLAUME HORCAJUELO

PARÍS (AP) — Neymar consiguió un gol pero fue expulsado, y Edinson Cavani llegó al rescate al anotar de tiro libre en los descuentos para que Paris Saint-Germain, líder de la liga francesa, empatara el domingo 2-2 con Marsella.


Publicidad

El uruguayo Cavani cobró la falta después de que el delantero Bouna Sarr lo derribara; su disparo combado un poco hacia un lado pegó en el travesaño y se incrustó dentro del arco del portero Steve Mandanda.

“Fue un gol importante”, declaró Cavani, que suma nueve dianas en la campaña. “Fue difícil jugar aquí en un ambiente pesado”.

Cavani fue el encargado de ejecutar el tiro libre luego que Neymar, el jugador más caro del mundo con su transferencia desde Barcelona por 222 millones de euros (260 millones de dólares), fue echado de la cancha por recibir una segunda tarjeta amarilla los 87 minutos.

El delantero brasileño reaccionó furioso a una entrada por atrás del extremo argentino Lucas Ocampos, a quien derribó en venganza en el estadio Velodrome.

Poco antes, el extremo Florian Thauvin anotó de volea desde el área chica a los 78 minutos a pase del sustituto Clinton Njie desde la línea de fondo y Marsella se fue arriba en el marcador.

“Siempre hay que correr hacia el frente”, declaró Thauvin. “Me envió un gran pase”.

A pesar de la anotación de Cavani en las postrimerías del encuentro, el resultado elevó la confianza de Marsella, goleado de local 5-1 por el PSG la campaña pasada.

Marsella es quinto en la tabla, cuatro puntos abajo del segundo lugar, Mónaco, y ocho detrás del PSG, que en su anterior partido de liga ganó 2-1 a Dijon con anotación también en los descuentos.

PSG era gran favorito, pero Marsella se puso arriba en el marcador un par de veces. (D).