Ecuador. viernes 17 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Bayern pasa a octavos tras derrotar al Leipzig en los penaltis

LEIPZIG (ALEMANIA), 25/10/2017. Jugadores del Bayern corren a abrazar al guardameta Sven Ulreich (i) despuÈs de que tapara el ˙ltimo penalti, de Timo Werner (fuera de cuadro) del Leipzig, durante un partido de la Copa de Alemania entre el RB Leipzig y el FC Bayern de M˙nich hoy, miÈrcoles 25 de octubre de 2017, en Leipizg (Alemania). EFE/Filip Singer/ATENCI”N: La Copa de Alemania prohÌbe la utilizaciÛn y publicaciÛn de fotografÌas secuenciales en internet y otros medios en lÌnea durante el partido (incluyendo el medio tiempo).

Berlín, 25 oct (EFE).- El Bayern se clasificó a octavos de final de la Copa de Alemania al derrotar al RB Leipzig en la tanda de penaltis (5-4) después de que el tiempo reglamentario y la prórroga terminase con un empate 1-1.


Publicidad

El Leipzig jugó casi todo el segundo tiempo y toda la prórroga con 10 hombres, por expulsión de Naby Keita, pero el Bayern necesitó hasta el último penalti de la tanda para sacar adelante la eliminatoria.

Con el Leipzig jugando con diez hombres el partido cambio, el Bayern puso el balón en la mitad contraria y tuvo una gran ocasión en los pies de Lewandowski en el 66.

Sin embargo, cuando todo parecía hablar a favor del Bayern, en uno de los pocos avances del Leipzig, hubo un penalti de Jerome Boateng contra Youssuf Poulsen en el minuto 68.

Forsberg convirtió el penalti y puso en ventaja al Leipzig que luego se replegó a defender.

La resistencia duró cinco minutos y se rompió cuando, en el 73, Thiago marcó el empate de cabeza a un pase de Boateng desde tres cuartos de cancha.

Lewandowski, David Alaba, Mats Hummels, Sebastian Rudy y Arjen Robben marcaron sus disparos. Por el Leipzig convirtieron Bernardo da Silva, Kevin Kampl, Marcel Halstenberg, y Willy Orban y el último fue fallado por Werner. (D).