Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tigres ganó con gol de Énner Valencia

MONTERREY (MÉXICO) 05/11/2017.- Énner Valencia (d) y Andre Gignac (i) de Tigres festejan una anotación ante Rayos de Necaxa hoy, domingo 5 de noviembre de 2017, durante el partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2017 celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra.

Nuevo León (México), 5 nov (EFE).- Con gol del ecuatoriano Enner Valencia, el Tigres derrotó este domingo por 1-0 al Necaxa y se acercó al líder Monterrey en el cierre de la decimosexta y penúltima jornada del Apertura mexicano.


Publicidad

Con el triunfo, noveno del torneo, el Tigres llegó a 32 puntos y se acercó un punto del líder Monterrey que se quedó con 33 tras su tropiezo del sábado por 2-1 ante el Lobos BUAP.

La derrota, cuarta, dejó el Necaxa en el séptimo lugar con 24 unidades, mismas que el Atlas y el Cruz Azul, octavo y noveno por diferencia de goles.

El ecuatoriano Enner Valencia al minuto 71, de penalti, marcó el único gol del partido.

Fue el noveno tanto para Valencia en el torneo y se acercó a uno del colombiano Avilés Hurtado (Monterrey) y a dos del argentino Mauro Boselli (León).

El mexicano Luis Pérez, del Necaxa, derribó dentro del área al francés André Pierre Gignac, del Tigres, el árbitro señaló la falta y el ecuatoriano Valencia cobró con la derecha, por abajo y al poste de ese lado, para vencer el guardameta del Necaxa, el argentino Marcelo Barovero, quien se tiró al otro lado. (D)