Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

FEF espera oro de selección masculina sub 17 de Ecuador

Selección de fútbol de Ecuador categoría Sub 17. Foto tomada de la cuenta de Twitter de la FEF. (@FEFecuador)

Guayaquil (Ecuador), 22 nov (EFE).- Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF), se mostró hoy convencido de que la selección sub-17 regresará con la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta y destacó como “muy buena” la participación del fútbol femenino, que obtuvo la plata.


Publicidad

“Si bien, todavía no sabemos cuál será el rival de nuestra sub-17, tenemos mucha confianza y estoy convencido que regresarán con la medalla de oro”, dijo Villacís.

Además, el directivo resaltó a Efe el trabajo de la selección juvenil al mando del experimentado seleccionador juvenil Javier Rodríguez.

También ensalzó el trabajo de la seleccionadora Vanessa Arauz con la que Ecuador, sin tener equipos de fútbol femenino a nivel profesional, armó de muy buena forma al combinado sub-20.

“Para mí, la participación del fútbol femenino en los Juegos Bolivarianos es muy buena, la obtención de la medalla de plata con una selección que se formó recién hace ocho meses con Vanessa Arauz, que trabajó todos los días, nos demuestra que allí tenemos una gran proyección”, expresó.

“La selección llegará en un buen momento para el Campeonato Sudamericano femenino sub-20, que organizará Ecuador en enero venidero, y ojalá se clasifique para el próximo Mundial”, indicó. (D)