Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Solo los canales incautados podrán transmitir el campeonato de fútbol

Los canales Gamatv, TC mi canal y Ecuador TV transmitirán, en exclusividad, por los próximos cinco años, los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol, de la serie A, al firmar ayer un convenio con la Federación Ecuatoriana de este deporte (FEF) por esos derechos.


Publicidad

Los tres medios, que están bajo la administración del Estado, cancelarán $16’600.000 en el 2013, un valor que se incrementará anualmente y que irá a los clubes, aseguró el titular de la FEF, Luis Chiriboga Acosta, citado por el portal de El Universo.

“Del dinero de este contrato no irá ni un solo centavo al bolsillo de la FEF, todo será repartido entre los equipos”, insistió Chiriboga.

Hasta este año, los juegos se transmiten por cinco canales locales de señal abierta: Ecuavisa (tiene los derechos de Emelec, El Nacional y Deportivo Cuenca), Teleamazonas (Liga de Loja, Técnico Universitario, Manta, Liga de Quito, Deportivo Quito y Olmedo), Gamatv y TC mi canal (Barcelona y Macará) y Ecuador TV (Independiente José Terán).

Además, Caravana TV transmite los encuentros del equipo River Plate Ecuador, que se disputan en la serie B.

Con este acuerdo, que ha sido rechazado por algunos equipos y que se extiende hasta el 2017, las tres estaciones mencionadas transmitirán a los seis equipos de la serie A y dos partidos de la B.

Los horarios se establecerán por acuerdo entre la FEF y los canales.

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=yjvIJa9l58M

4 Comentarios el Solo los canales incautados podrán transmitir el campeonato de fútbol

  1. vamos a pasos agigantados hacia el monopolio castrista !

  2. dijo que en 6 meses vendería los canales y ya van más de tres años…

    “cuánta doble moral, compañeritos”

  3. El Fideicomiso AGD-CFN No más Impunidad entregó la administración de la empresa incautada Induequipos S.A. (del grupo EICA) a la empresa Agroexportadora S.A., de la cual era apoderado el argentino Gastón Duzac.

    Esto ocurrió el 13 de julio del 2011, antes de que se apruebe el crédito que Cofiec

  4. Hay que luchar hasta las ultimas consecuencias para que no se monopolice los derechos de transmisión de los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol simplemente es Ilegal lo que pretenden hacer.

Los comentarios están cerrados.