Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso propone exonerar del impuesto a la renta a quienes construyan hospitales

El candidato del movimiento CREO ha seguido haciendo énfasis durante sus últimos recorridos en su propuesta de reducir impuestos como un mecanismo para reactivar la economía y reducir el desempleo, e incluso,de dinamiar la inversión social.


Publicidad

Lasso ha prometido incrementar la inversión social en salud y educación, pero que no necesariamente esa inversión debe provenir del Estado, sino que se deben crear las condiciones para que el sector privado puedan también invertir en Salud construyendo hospitales y reduciendo el déficit de seis mil camas hospitalarias que tiene el Ecuador.

Lasso propone un régimen tributario especial que exonere, de por vida, del pago de impuesto a la renta a todo capital local o internacional que venga a invertir en nuevas clínicas y hospitales en Ecuador. Dijo que esos hospitales deben tener un cupo para que deban atender gratuitamente a los beneficiarios del bono de desarrollo humano.

8 Comentarios el Lasso propone exonerar del impuesto a la renta a quienes construyan hospitales

  1. El peón de los banqueros y de los bancos…¡¡Todo para los bancos y nada para la clase popular!!! Jamil Lasso.

  2. Nuestro Presidente copiara esta nueva propuesta del futuro presidente,aumentando los IMPUESTOS a DEPORTISTAS Y ARTISTAS,que ganen mas del sueldo basico

  3. Tipico de estos delincuentes de cuello blanco. Hacen de la salud un negocio, y de paso se los dan con ventajas. Hacen dinero con algo tan sagrado como es la salud y ganaran ingentes cantidades de dinero pero no les cobraran impuestos. Que pobre HDP. Como se desnudan en su afan de parecer benevolos con los “pobres”. Si no eres beneficiario del “bono” debes de pagar. El sistema ecuatoriano no necesita de esos beneficios neoliberales, Ecuador es una economia abierta, tu te puedes atender en los servicios medicos publicos que han mejorado mucho y que son de bajo costo o ninguno, o bien puedes atenderte en hospitales privados, tu haces la desicion, libre mercado. En el fondo lo que este HDP quiere es privatizar la salud, tal cual Espania, o Chile, hacer de los derechos ciudadanos un negocio de pocos, y que de paso no paguen impuestos.

  4. En la mente de Lasso, distorsionada por las comodidades, cree que la gente espera uno, dos, tres meses una cita en un hospital público porque hay “déficit de camas hospitalarias ” … NO SEÑOR LASSO … el “déficit de camas hospitalarias” es en los hospitales PÚBLICOS … no privados.

    Las medidas de Lasso son todas calculadas para el beneficio de la clase privilegiada, no para los pobres. ¿OTRO ECUADOR ES POSIBLE? SI, PERO OTRO BANQUERO AL PODER IMPOSIBLE !!!

    Menos si el banquero financió, participó y se benefició del feriado bancario. Si Lasso llega al poder nuevamente retornamos al pasado de inestabilidad política no sin antes las clases pudientes sean beneficiadas “de por vida”.

  5. TA MADREEEE…
    HOSPITALES….. SALUD…
    EL MASHIAS MAÑANA MISMO SACARA UN PROYECTO DE LEY, EN LOS QUE PONDRA A DISPOSICION DE LOS QUE COBRAN EL BONO, LAS CLINICAS PELUCONAS DEL PAIS…
    ESO SI…… SIEMPRE Y CUANDO NO NO SEAN DE LOS MEDICOS SOCIOS Y PRIMOS DEL RAMIRO GONZALEZ QUE FACTURAN MILLONES AL IESS…. QUE DE ESAS HAY BASTANTES EN EL PAIS.

Los comentarios están cerrados.