Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso reitera su invitación a Correa para debatir sobre impuestos

El candidato presidencial del movimiento CREO, Guillermo Lasso, ha reiterado esta mañana su invitación al Presidente Correa a debatir sobre la necesidad, a su juicio, de derogar el impuesto a la salida de divisas. Lasso ha lanzado el desafío en la Plaza de Santo Domingo, en Quito.


Publicidad

“El candidato-Presidente Rafael Correa había dicho equivocadamente que este impuesto solo lo pagan los bancos privados, hasta que el Servicio de Rentas Internas aclaró que el 99% de lo recaudado por el Impuesto a la Salida de Divisas lo pagan las empresas. Cada vez que una empresa importa maquinaria, vehículos, materia prima, vestimenta, electrodomésticos, incluye el costo del impuesto de salida de divisas y siempre lo traslada al precio que el consumidor final termina pagando”, ha argumentado Lasso.

La invitación fue propuesta inicialmente el sábado. Hasta ahora no hay respuesta de la campaña de Correa.

29 Comentarios el Lasso reitera su invitación a Correa para debatir sobre impuestos

  1. Professor Hoax // lunes 14 de enero de 2013 en 14:28 //

    No pierda el tiempo en esas invitaciones señor Lasso, Hólger no sabe de impuestos.

    • No sabe, por eso le encarga a Marx que estruje los bolsillos de los ecuatorianos !

    • PROFESOR, NO CREO QUE DEBA INSISTIR , MINISTRO DE ECONOMIA SIENDO SOLO UN BACHILLER, CON LA MANCHA DE FERIADO BANCARIO SERIA UNA VERGÜENZA PARA EL MEJOR PRESIENTE QUE HA TENIDO EL ECUADOR A LO LARGO DE LA HISTORIA, UNA VEZ MAS EN TERMINOS DEPORTIVOS COMO PUEDE PEDIRLE UN EQUIPO DE TERCERA CATEGORIA AL BARCA DE ESPAÑA PARA ENTRENARSE, IMPOSIBLE, ESO NO HACE SENTIDO, BACHILLER, SIGA GASTANDO LA PLATA DEL FERIADO BANCARIO, Y DE LA BANCOcraCIA, EL PUEBLO LO CONOCE BIEN Y YA TIENE PRESIDENTE TENEMOS A RAFAEL, PATRIA PARA SIEMPRE, NO SE ENGAÑE PROFE, NO DESPERDICIE SU VOT, HAGA PATRIA VOTANDO POR EL GOBIERNO DE MENTES LUCIDA, CORAZONES ARDIENTES, CORREA Y GLASS CUATRO AÑOS MAS, NO SE OLVIDE DE LA AGUITA DE PACIFLORA, QUE YA VIENE EL CORREASO.

  2. El problema con el candidato LASSO es su íntima, fiel y permanence cercanía con los EE.UU.
    Eso es un riesgo que no queremos correr.
    Ya vivimos una época en donde EE.UU. nos dictaba todo lo que se tenía que hacer. Si esa influencia hubiera sido positiva, perfecto, regresemos a ese pasado.
    Pero esa influencia no era positiva. Esas órdenes venían desde una perspectiva muy burocrática, es decir, solo veían números más no la realidad ecuatoriana, y aquí como borregos los “presidentes” hacían lo que les decían que hacer y finalmente les costaba el puesto.

    Es de notar en este video que la influencia de EE.UU. era tal que le costó la presidencia a Cintia VIteri.

    http://www.youtube.com/watch?v=9fG5r_L-YdQ

  3. Aqui unos documentos importantes para conocer al candidato informante Lasso

    Wikileaks de Guillermo Lasso
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Wikileaks_de_Guillermo_Lasso

  4. pateandotachos // lunes 14 de enero de 2013 en 15:24 //

    esta bien que tengas un debate con Gutierrez o con Acosta, pero no con el lider del pueblo, que no se va a prestar para rebajarse tanto y debatir con un banquero amigo de los que se le llevaron la plata a los Ecuatorianos..o sea a debatir con el enemigo del pueblo….quedate nomas con tu 10% de intencion de voto y con tus amigos banqueros y la prensa corrupta! http://youtu.be/0W5CsFYQRJE

  5. pateandotachos // lunes 14 de enero de 2013 en 15:30 //

    esta bien que tengas un debate con Gutierrez o con Acosta, pero no con el lider del pueblo, que no se va a prestar para rebajarse tanto y debatir con un banquero amigo de los que se le llevaron la plata a los Ecuatorianos..o sea a debatir con el enemigo del pueblo….quedate nomas con tu 10% de intencion de voto y con tus amigos banqueros y la prensa corrupta! http://youtu.be/0W5CsFYQRJE

    • Los que se llevaron la plata estan en Miami , y se llama P. Delgado

    • Fernando Balseca // jueves 24 de enero de 2013 en 08:22 //

      tiene miedo que le pregunte por Pedro Delgado y tenga que mentir, una vez mas, diciendo que no sabía…

      tiene miedo que le conmine a decir qué le propuso al “banquero amigo” en el 2006 cuando fué A SU PROPIA CASA !

  6. Lo que a algunitos se les ha olvidado

    http://www.youtube.com/watch?v=tnzZY3SPXRc

    • Fernando Balseca // lunes 14 de enero de 2013 en 16:50 //

      Lee la realidad de esta robolucion aquí:

      http://www.prensalibreecuador.org/

      • Entré a la dichosa página, pero solo de ver al editorialista estrella, el malogrado Palacio, alguien que acusa de crímenes de lesa humanidad y no puede sostener sus acusaciones… no, ya nadie les cree. Y nuevamente, les invito a darse una vueltita, sobre todo por el oriente, para que vean como es que los chinos administran los campos; ni punto de comparación con las orgías a las que estaban acostumbrados los gringos, hay que salir a ver la realidad del País, el Ecuador está más allá de paginitas de internet improvisadas y de pseudo periodistas asalariados.

        • Fernando Balseca // jueves 24 de enero de 2013 en 08:23 //

          Lo s chinos administran los campos…

          bien dicho, ya no Ecuador, es CHINA, el nuevo IMPerio la que maneja el Ecuador… (Gracias Rafa !)

    • Fernando Balseca // jueves 24 de enero de 2013 en 08:24 //

      oLVIDADO ?

      Te refieres a Pedro Delgado, prófugo en Miami ?

  7. Entérate del negocioado de los rebolucionarios con CHINA:

    http://www.prensalibre.org

  8. Si en algo se parecieran los negociados neo liberales a los de este gobierno, no viéramos tantas buenas carreteras, tantos hospitales tantas escuelas, tantas obras. Ya nadie les cree, los recursos ahora se ven reflejados en la vida diaria…. antes, como era antes? Es lo malo de la amnesia voluntaria de los opositores.

    • Fernando Balseca // lunes 14 de enero de 2013 en 16:03 //

      Tantas obras ?

      cuatro carreteras y dos escuelas del milenio comparado contra los MILES DE MILLONES que han recibido ?

      • Ya bueno, 4 carreteras… hay que salir a darse una vueltita. Por TODO EL país están las carreteras, yo he viajado desde Tarapoa a Quito, de Quito a Pedernales, etc… Los nuevos edificios públicos, registros civiles, los trámites por internet, no sigo por que luego dicen que somos desocupados y “nos pagan” jajaja. no hay más ciego que el que no quiere ver.

        • Fernando Balseca // lunes 14 de enero de 2013 en 16:27 //

          pateandotachos=dosmundos :))

          • A veces, cuanto entro a opinar a este bastión de odiadores y pendencieros, me dan ganas de responder como ellos, pero mejor me aguanto. Son tan paranóicos que no soportan ver que alguien opine de manera diferente, enseguida empiezan a ver troll centers y etc. En anteriores publicaciones de este pseudo medio de comunicación, con nombre y apellido he dejado en claro que ni soy miembro del gobierno, ni me paga nadie por opinar libremente. Pero bueno, que le vamos a hacer, no se puede contra tanto necio y paranóico… luego tienen la desfachatez de hablar de “acomplejados” jajaja

  9. Lo único cierto y verdad absoluta aqui, es que ni Lasso siendo superministro de economía de Mahuad sabía del feriado bancario, ni Correa siendo presidente sabía de los negocios de su ñaño…. Asi piensan estos absurdos trolls opositores y gobiernistas, que en el fondo son cobardes reprimidos y desocupados. Se critican por creer en que un Mesías los salvará, y caen en lo mismo, el Mesías de los trolls opositores es Lasso y el de gobiernistas pues Correa, mi Mesías, es mi trabajo diario, aprendan mediocres. ADIOS!!!

Los comentarios están cerrados.