Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

UESS organiza conferencia sobre éxito en empresas familiares

Guayaquil.- La Unidad de Estudios de Empresas Familiares de la Universidad Espíritu Santo (UEES) está presentado durante este mes de octubre, a partir del día 14, cinco conferencias magistrales y cursos con la temática de cómo lograr el éxito en empresas familiares. Estos tendrán lugar en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Ambato y Manta.

En Guayaquil la conferencia se realizará el miércoles 14 de octubre a las 19:30, en el Hotel Sheraton, Gran Salón Constelaciones; mientras que el curso será el jueves 15 de octubre desde las 08:00 hasta las 12:30 en el Auditorio de la UEES.

El tema de las conferencias magistrales es: “CLAVES PARA LA EMPRESA FAMILIAR EXITOSA” y de los cursos es la “SUCESIÓN Y GOBIERNO CORPORATIVO: ALERTAS PARA LA EMPRESA FAMILIAR”;  los  mismos que serán dictados por el  reconocido especialista internacional Dr. Diego Parra, de Colombia, quien es co-autor de las Guías colombiana y brasilera de Gobierno Corporativo para Sociedades de Familia.

El Director de la  Unidad de Estudio y Desarrollo de Empresas Familiares  de la UEES, Dr. Marcelo Andrade Cordero, se desempeñará como moderador  de estos eventos, que cuentan con el auspicio de Banco Pichincha.

La Unidad de Estudios se creó con el objetivo de orientar e informar sobre las buenas prácticas de gestión, dirección y gobierno en el sector de la empresa familiar.

Estos encuentros están dirigidos a empresarios del país, quienes ya han sido previamente inscritos para poder recibir estas charlas.

(I)