Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Serrat y Sabina preparan nuevo álbum con canciones inéditas

El sistema creado en el 2007 por dos de los principales artistas de la historia de la música popular española con Dos Pájaros De Un Tiro, edición de disco y posterior gira internacional, continúa en el 2012 con Dos Pájaros Contraatacan, con la particularidad de un repertorio inédito.


Publicidad

El disco, que ya está prácticamente con el repertorio cerrado y seguramente salga para la próxima temporada navideña, se encuentra basado en temas de nueva creación. Por otra parte, ya se saben datos más concretos sobre la gira conjunta de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, organizada por Berry.

El 15 de septiembre saldrán a la venta las entradas para los conciertos en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina), que serán como mínimo los días 17, 18, 21, y 22 de marzo, y 3 y 4 de abril. Entre medias, también visitarán el interior de Argentina, con citas en el Salón Metropolitano de Rosario el 24 de marzo, y el Estadio Orfeo de Córdoba el 30 de marzo. De esta manera comenzará la gira Dos Pájaros Contraatacan, que durante el resto del mes de abril recorrerá también Paraguay, Uruguay, y Chile, país en el que visitarán el Movistar Arena de Santiago de Chile los días 5 y 6 de mayo, saliendo esta misma semana las entradas a la venta.

Julio, Agosto, y Septiembre de 2012 serán los meses de la gira nacional por España, antes de viajar del 10 de octubre al 15 de diciembre a Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador, y Perú. Durante las próximas semanas se conocerán más detalles concretos sobre la que será una de las principales giras del 2012 a nivel internacional.