Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Immortals” se estrena y acapara el primer sitio de la taquilla

LOS ANGELES (AP) — Los dioses del Olimpo lograron extender su dominio a las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con un debut en el número 1 para la película de acción “Immortals”.


Publicidad

La historia del héroe griego Teseo recaudó 32 millones de dólares, mientras que la comedia de Adam Sandler “Jack and Jill” abrió en segundo lugar con 26 millones en Estados Unidos, de acuerdo con estimados dados a conocer el domingo por los estudios.

Las cintas debutantes hicieron a un lado al filme animado “Puss in Boots” (El Gato con Botas) al número 3 luego de dos fines de semana en la cima. “Puss in Boots” recolectó 25,5 millones de dólares el fin de semana, elevando su total a 108,8 millones.

“J. Edgar”, una biografía del director del FBI J. Edgar Hoover protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Clint Eastwood, se estrenó en un menor numero de salas de cine y fue quinta, con 11,5 millones de dólares.

“Immortals”, protagonizada por Henry Cavill y Freida Pinto, es una historia de héroes batallando contra un rey malévolo (Mickey Rourke) que busca acabar con los dioses olímpicos.

Con el público masculino conformando el 60% de su audiencia, “Immortals” tiene la oportunidad de imponerse en gran parte del mercado de acción más allá del próximo fin de semana, alargado por el Día de Acción de Gracias, un período que va a ser dominado casi seguramente por películas atractivas a familias, como “Happy Feet 2”, “The Muppets”, “Hugo” y “Arthur Christmas”.

Sandler interpreta dos papeles en “Jack and Jill”, el de un cabeza de familia y el de su hermana, quien llega para pasar los feriados de Acción de Gracias.

“Jack and Jill” tuvo un buen debut, pero debajo frente a otras comedias de Sandler, que usualmente debutan con recaudaciones de entre 30 y 40 millones.