Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Clooney y “Happy Feet Two”, rivales para “Breaking Dawn”

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- “Breaking Dawn (Part One)”, la nueva entrega del universo “Twilight”, llega mañana a las salas de Estados Unidos dispuesta a arrasar entre los adolescentes de todo el país, mientras que George Clooney con “The Descendants” y los pingüinos de “Happy Feet Two” tratarán de convencer a otros públicos.


Publicidad

“Breaking Dawn”, la cuarta y penúltima entrega de la saga, vuelve a estar protagonizada por los jóvenes Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob), en una historia que muestra los hechos que se suceden ante la boda de Bella y Edward, el inminente nacimiento de su primera hija y el camino que toma la eterna lucha de los vampiros contra los hombres lobo.

Se espera que la cinta, dirigida por Bill Condon, recaude entre 110 y 150 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición en EE.UU.

Por su parte “Happy Feet Two”, de George Miller, es una comedia familiar repleta de música y buenas intenciones que cuenta con las voces en su versión original de Elijah Wood, Robin Williams, Sofía Vergara, Pink, Brad Pitt y Matt Damon.

En este filme de animación en 3D, secuela de la cinta que logró el Óscar a la mejor película de animación en 2007, la fauna de la Antártida debe luchar una vez más ante el cambio climático mientras el protagonista, Erik, recibe una lección de vida a raíz de sus problemas para el baile.

Además, George Clooney regresa a la gran pantalla bajo el brazo del director Alexander Payne, ganador de un Óscar al mejor guión adaptado en 2004 por “Sideways”, en “The Descendants”, cuya llegada a los cines se adelantó al miércoles.

El guión de la cinta cuenta cómo un hombre de negocios (Clooney) trata de conectar con sus hijas en un viaje en automóvil por Hawai después de que su mujer, a la que apenas veía, quede en coma tras sufrir un accidente.

Por último, la propuesta independiente de “Another Happy Day”, ganadora del premio al mejor guión en el pasado festival de cine de Sundance, supone el debut tras las cámaras de Sam Levinson, que reúne en esta comedia negra a Demi Moore y Ellen Barkin dando vida a unas mujeres en busca de su identidad dentro de una familia en plena crisis. EFE

mg/jms/eat