Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rosario y Lola Flores llegan con el Tour “Las Flores”

Quito.- Las hermanas Rosario y Lola Flores se juntan por primera vez en esta gira “Las Flores”, en un espectáculo donde suman sus maravillosos repertorios, cantando por separado para luego  compartir  escenario e interpretar a dúo.


Publicidad

El Tour “Las Flores” es un homenaje a  a sus padres, Lola Flores, y el cantaor flamenco Antonio González, El Pescaílla,  y a todo lo que han representado en su carrera. Su show dura alrededor  una hora con 45 minutos.

 “Rosario vendrá con  una producción nueva (Las voces de Rosario), pero realizará un recorrido por su amplio repertorio, sumando lo de su nueva discografía. El momento central, será  cuando compartirá tarima con su hermana. Han manejado sus  carreras por  separado,   siendo   escasas las veces que han compartido tablado.

Las hijas de La Faraona se unen a cantar en el Teatro Casa de la Cultura Ecuatoriana el próximo sábado 1ero de Junio a las 20h30.

De Lolita se escucharán temas como “Limosna de amores”, “No renunciaré” y “Sarandonga”, mientras que de Rosario, se escucharán éxitos como “No dudaría”, “Agua y sal” y “Pena, penita pena”.

 Las hijas de La Faraona, afirman que su madre no se ha ido, pese a su muerte hace 18 años, porque siempre la recuerdan en cada escenario, y el público se encarga de demostrarnos que el amor que le tienen permanece vivo, lo que hace que no se vaya, consideran y  no sienten presión ni necesidad de igualar o superar lo que hicieron sus padres, sino que se concentraron en hacer su propia carrera.

Cada una tiene su peculiar estilo, en el caso de Lolita quizá sea más melódica, más flamenca, mientras que Rosario puede ser más ‘funky’,  más pop, roquera.

 Puntos de Venta Quito: Musicalísimo CCI, El Bosque, Jardín, Recreo y  Almacenes Rickie (Av. 12 de octubre), Skala Shopping.

Sitio web imagen: bavaronline.com