Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Gravity” sigue en las alturas de las taquillas

“Gravity” no quiere descender de su órbita.


Publicidad

El drama de astronautas de Warner Bros., dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón y protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney, conquistó el primer puesto por venta de boletos por segundo fin de semana consecutivo, sumando 43,2 millones de dólares al tiempo que aumentó su total doméstico a 122,3 millones.

El drama de piratas somalís de Sony “Captain Phillips”, protagonizado por Tom Hanks, se quedó en segundo lugar con 25,7 millones.

La película animada “Cloudy with a Chance of Meatballs 2” alcanzó el tercer puesto con 13,7 millones, colocando su total doméstico a 77,6 millones.

El otro estreno del fin de semana, la segunda parte de la historia del héroe de Robert Rodríguez, “Machete Kills”, se estrenó en cuarto puesto con 3,8 millones de dólares.

___

A continuación las ventas estimadas de boletos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá según Rentrak.

1. “Gravity”, 43,1 millones de dólares

2. “Captain Phillips”, 25,7 millones

3. “Cloudy With A Chance Of Meatballs 2”, 13,7 millones

4. “Machete Kills”, 3,8 millones

5. “Runner Runner”, 3,7 millones

6. “Prisoners”, 3,6 millones

7. “Insidious: Chapter 2”, 2,7 millones

8. “Rush”, 2,3 millones

9. “Don Jon”, 2,3 millones

El director mexicano Alfonso Cuarón y los actores estadounidenses Sandra Bullock y George Clooney posan en la 70a edición del Festival de Cine de Venecia, previo al estreno de su película "Gravity", el miércoles 29 de agosto del 2013. (AP Foto/Andrew Medichini)

El director mexicano Alfonso Cuarón y los actores estadounidenses Sandra Bullock y George Clooney posan en la 70a edición del Festival de Cine de Venecia, previo al estreno de su película “Gravity”, el miércoles 29 de agosto del 2013. (AP Foto/Andrew Medichini)

Sandra Bullock y  George Clooney en un almuerzo en honor a la película "Gravity" ofrecido por The Peggy Siegal Company y Warner Brothers Pictures en el Club Explorers el miércoles 2 de octubre de 2013 en Nueva York. (Foto AP/Starpix, Dave Allocca)

Sandra Bullock y George Clooney en un almuerzo en honor a la película “Gravity” ofrecido por The Peggy Siegal Company y Warner Brothers Pictures en el Club Explorers el miércoles 2 de octubre de 2013 en Nueva York. (Foto AP/Starpix, Dave Allocca)

Trailer de Gravity