Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hijo de Chespirito reconoce que los de EnchufeTV “son talentosos”

Roberto Gómez Fernández, según la foto de su cuenta en Twitter.

Roberto Gómez Fernández, productor de la cadena Televisa e hijo del ya mítico Roberto Gómez Bolaños, ha elogiado el trabajo de los productores ecuatorianos de EnchufeTV después de una breve polémica por un video que reinterpreta la historia del “Chavo del 8” y que ha sido colgada en YouTube con un éxito extraordinario: hasta hoy pasaba ya los 8 millones de vistas.


Publicidad

El video fue retirado ayer de YouTube, cuando se acercaba a los siete millones de reproducciones, a pedido de la cadena Televisa, pero fue colgado nuevamente menos de una hora después, luego de una conversación de los productores de EnchufeTV con el hijo del creador del Chavo del 8, la popular serie mexicana de humor blanco.

Gómez Fernandez había dicho horas antes, en una entrevista a una radio, que a una parte de los seguidores de “El Chavo del 8” les puede provocar cierto disgusto el producto de Enchufe TV, pero señaló que a él no le parecía una mofa. “No reconozco ninguna intención de burla o de crítica a la serie original. (El sketch) está muy bien realizado”, dijo.

La polémica no ha terminado. La actriz María Antonieta de las Nieves, que interpretó a la Chilindrina (cuyo personaje aparece en escenas violentas y eróticas en el sketch ecuatoriano) anunció su intenció de entablar una demanda legal. Otros actores, como Carlos Villagrán, que personificó a Quico, también han criticado duramente el nuevo video.