Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El musical de los Estefan se estrenará en noviembre de 2015

El musical “On Your Feet“, que llevará a Broadway la historia de Gloria y Emilio Estefan, se estrenará en noviembre de 2015 en el teatro Marquis de Nueva York, anunciaron este lunes los productores del espectáculo.


Publicidad

El musical, que estará dirigido por el ganador de dos premios Tony Jerry Mitchell (“Kinky Boots” y “Hairspray”), se estrenará el 5 de noviembre en la Gran Manzana después de un mes de pases previos y tras su estreno mundial en Chicago en junio.

“Encontrar a los actores adecuados para contar nuestra historia en Broadway es el paso más importante de este proyecto”, aseguró Gloria Estefan sobre el musical, que será coreografiado por Sergio Trujillo y con guión de Alexander Dinelaris.

Nederlander Organization y Estefan Enterprises explicaron en un comunicado que se hará un casting internacional para buscar a los actores y actrices que participarán en el show e invitan a los candidatos a enviar vídeos a la web www.OnYourFeetMusical.com.

Los productores detallaron también que se harán dos audiciones públicas, una en el Pearl Studios de New York el próximo 9 de septiembre, y otra en el Knight Concert Hall de Miami el próximo 21 de septiembre.

“Hemos visto a gente desde Suramérica hasta Asia conmovida con nuestra música y queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de formar parte de esta historia y demostrar su talento al mundo”, añadió, por su parte, Emilio Estefan.

“On The Feet” narrará su vida desde sus experiencias en su Cuba natal hasta su consolidación como referentes de la música latina. Estefan gestionó la carrera de su esposa y de otras estrellas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony o Jon Secada.

Con siete premios Grammy, varios Billboard y más de 100 millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera, Gloria Estefan se hizo famosa con éxitos como “Conga”, “The Rhythm is Going To Get You” o “1, 2, 3”, entre otros. EFE