Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Andrés Guschmer, esta noche en Turcafé

Uno de los más prestigiosos periodistas deportivos del Ecuador, Andrés Guschmer, estará hoy noche conversando con Catrina Tala, en el programa Turcafé, del portal La Republica.ec, a partir de las 21:00, en vivo.


Publicidad

Andrés hablará de sus aficiones, trayectoria, anécdotas y el estado de su vida sentimental, en facetas que comúnmente no se conocen del popular presentador de deportes, que actualmente trabaja para la cadena de televisión estatal Ecuador TV.

Este es el quinto programa de la primera temporada de Turcafé, que se trasmite por La República. Antes estuvieron Carlos Vera, Guillermo Lasso, Érika Vélez y Marián Sabaté.

Catrina Tala

Catrina Tala

Turcafé”, conducido por Catrina Tala, es la segunda producción que LaRepública transmite en vivo, vía streaming, este año.

Desde hace tres semanas este portal transmite también el programa República Deportiva, bajo la conducción de Carlos Morán y Marcelo Aguirre, de lunes a viernes, a las 15h00.

LaRepública es un portal independiente de noticias, en línea desde junio de 2011, dirigido por Carlos Jijón, que está incursionando en la producción audiovisual para ser difundida vía streaming. Desde 2011, está en línea “24/7 , un programa de entrevistas políticas conducido por Jorge Ortiz, distribuido a través de la red YouTube, pero que muy pronto irá también en vivo.