Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bruno Mars cierra su gira en República Dominicana

Foto: Getty Images

SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Con dos horas de música y baile la madrugada del domingo, el cantautor estadounidense Bruno Mars cerró en la capital dominicana las presentaciones fuera de Estados Unidos de su exitosa gira “Moonshine Jungle“.


Publicidad

El intérprete de “Locked out of heaven” ofreció su espectáculo ante unos 50.000 espectadores en el estadio olímpico de Santo Domingo como parte del Festival Presidente, que durante tres días reúne a artistas locales e internacionales.

El cantautor hawaiano subió al escenario al filo de la medianoche para presentar su concierto de R&B, pop y soul, luego de que el reggaetonero Daddy Yankee y el bachatero Prince Royce ya habían llenado de energía el estadio y habían puesto a bailar a los miles de asistentes, entre los que se encontraba público que viajó de Centroamérica y otras islas del Caribe para asistir al espectáculo.

Aunque Bruno Mars aún tiene previsto este año dos conciertos en Las Vegas, su espectáculo en Santo Domingo marcó el final de su recorrido internacional que comenzó en junio de 2013 y lo ha llevado por Australia, Asia, Europa, Hawaii, el Caribe y Norteamérica.

De forma previa al concierto de Mars, el boricua Daddy Yankee y su perreo pusieron a bailar a los miles de asistentes. El intérprete de “Gasolina” sorprendió al público al cantar a dúo el tema “Ven conmigo” con el bachatero Prince Royce, quien poco antes había ofrecido un concierto con sus principales éxitos.

El reggaetonero puertorriqueño, que ya había asistido al Festival Presidente en 2005, también compartió el escenario con los cantantes locales del género urbano Paramba, Secreto y Mozart La Para.

En la segunda noche de la serie de conciertos, los merengueros Miriam Cruz y Héctor Acosta, considerados los artistas más destacados de ese género en el país durante 2014, se alternaron en el escenario, mientras Yiyo Sarante, Alex Matos, Chiquito Team Band y Sexappeal presentarán un homenaje a la salsa

Para la tercera y última jornada del festival el grupo mexicano Maná se presentó anoche, luego de Wisin y Yandel y el dueto formado por los salseros Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa.

El Festival, que organiza desde 1997 la cervecería nacional dominicana para promocionar su cerveza Presidente, ha sido alojado en versiones anteriores los conciertos de Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Marc Anthony, Juanes, Juan Luis Guerra, Thalía.