Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El desenlace de “The Hobbit” protagoniza los estrenos de la semana en EE.UU.

Imagen tomada del trailer de El Hobbit

La última entrega de la trilogía de “The Hobbit” debutó finalmente en los cines de Estados Unidos en un estreno adelantado al martes que se espera domine la taquilla del fin de semana, donde también irrumpen dos comedias de célebre reparto: “Annie” y “Night at the Museum: Secret of the Tomb”.


Publicidad

The Hobbit: The Battle of the Five Armies” recaudó ya en su primera noche 11,2 millones de dólares y se espera que para el domingo sus ingresos por venta de entradas ronden los 75 millones de dólares.

El director Peter Jackson cierra capítulo y termina con sus adaptaciones de la obra de J.R.R. Tolkien con una cinta que lleva a sus protagonistas a un enfrentamiento final del que dependerá el futuro de la Tierra Media, y sienta las bases para la historia de la conocida saga “The Lord of the Rings”.

Quienes prefieran algo más liviano, podrán optar por la película nominada a dos Globos de Oro “Annie”, en la que una niña adoptada que tiene una relación difícil con su madrastra ve una oportunidad para cambiar de vida gracias a un político.

Jamie Foxx, Cameron Díaz, David Zayas, Bobby Cannavale y Quvenzhané Wallis encabezan el elenco del filme que tendrá que disputarse las risas del espectador con “Night at the Museum: Secret of the Tomb”, tercera parte de esta saga que comenzó en 2006 con “Night at the Museum”.

En esta ocasión, el guarda de seguridad que interpreta Ben Stiller emprenderá un viaje a Londres, junto con sus compañeros de museo, en busca de la solución que permita a los personajes históricos seguir con vida cuando cae la noche.

El filme muestra uno de los últimos trabajos de Robin Williams, que en esta saga encarna al que fuera presidente de EE.UU. Theodore Roosevelt, así como de Mickey Rooney, ambos fallecidos este año.

El reparto incluye, además, a Rebel Wilson, Ben Kingsley, Owen Wilson, Rami Malek, Dick Van Dyke y Ricky Gervais.

La oferta de novedades incluye la adaptación a la gran pantalla de la vida del pintor británico J.M.W. Turner, un excéntrico artista que llegó a atarse a un mástil de un barco durante una tormenta para poder reproducir después el fenómeno meteorológico en un lienzo.

“Mr. Turner” es una cinta británica que protagoniza Timothy Spall y está dirigida por Mike Leigh.

De factura belga es la película de animación “Song of the Sea”, que se proyectará en cines neoyorquinos y cuenta la historia de una niña que es la única de su especie, capaz de transformarse en una foca. EFE