Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Avengers: Age of Ultron” podría hacer historia este fin de semana

Los Ángeles (EE.UU.), 30 abr (EFE).- “Avengers: Age of Ultron” llega mañana a la cartelera estadounidense dispuesta a hacer historia y batir el récord de recaudación de una película en su debut, marca que ostenta precisamente “The Avengers” (2012), con 207 millones de dólares.


Publicidad

Esta segunda parte, también dirigida por Joss Whedon, cuenta cómo Tony Stark activa un programa de inteligencia artificial diseñado para la preservación de la paz, pero la tecnología le juega una mala pasada.

El grupo de superhéroes, formado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Haweye (Jeremy Renner), entre otros, deberá salvar el planeta de la amenaza del villano Ultron (James Spader).

Además de esa cinta, habrá espacio para la llegada de otras propuestas independientes como “Far from the Madding Crowd”, “Welcome to Me” y la mexicana “Days of Grace”.

“Far from the Madding Crowd”, de Thomas Vintenberg, lleva la historia a la Inglaterra victoriana, donde una independiente y obstinada aristócrata es pretendida por tres hombres de distintos perfiles: un pastor, un sargento y un próspero y maduro soltero de oro.

La cinta cuenta en su reparto con Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen y Tom Sturridge.

“Welcome to Me”, de Shira Piven, narra en clave cómica la situación de una mujer que, tras ganar la lotería, decide abandonar la medicación para sus problemas mentales y comenzar una nueva etapa como locutora radiofónica.

El elenco lo forman Kristen Wiig, James Marsden, Linda Cardellini y Wes Bentley.

Por último, “Days of Grace”, de Everardo Gout, profundiza en la violencia y el drama de los secuestros que se viven en México con el fútbol como hilo conductor.

Carlos Bardem, Kristyan Ferrer, Tenoch Huerta y José Alberto Solorzano son las figuras del reparto. EFE