Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chayanne llega a Ecuador con su gira “En Todo Estaré Tour”

Chayanne inició su gira “En Todo Estaré Tour” en el mes de abril en México y esta semana llega al Ecuador para ofrecer dos conciertos en las principales ciudades. El jueves 14 de mayo se presentará en el Coliseo Rumiñahui, a las 20h30, y en Guayaquil el sábado 16 de mayo, a las 21h00, en el Estadio Alberto Spencer.


Publicidad

La gira durará aproximadamente 18 meses en el que recorrerá América Latina, Estados Unidos y Europa con su ritmo contagioso, es sin duda uno de los más grandes artistas latinos del mundo, con una carrera impecable y con 30 años recorriendo escenarios.

La última ocasión que lo tuvimos en Ecuador con una gira exclusivamente de él, fue hace 4 años en el 2011, en su Tour “No Hay Imposibles” en la que los dos recintos de Quito y Guayaquil fueron Sold Out.

Sobre el artista

Un hombre más seguro y desinhibido es Elmer Figueroa Arce, su nombre verdadero, con 46 años de edad, es más firme en cada escenario. Nos ha regalado canciones románticas que le permitieron construir su carrera las mismas que siguen marcadas en la remembranza de cada seguidora.

Reconocido mundialmente como un icono del género pop de la música en español y quien durante su impecable trayectoria ha solidificado su carrera con exitosas giras mundiales en escenarios totalmente llenos, más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e incontables reconocimientos en la industria de la música, suma este año a su repertorio musical “Humanos a Marte”, álbum En Todo Estaré.

Su primer éxito “Fiesta en América”, Chayanne revolucionó la industria al incorporar electrizantes coreografías y bailarines a sus producciones, abriendo así con esta innovación el camino a un nuevo concepto visual que más tarde fuera adoptado por muchos otros artistas. Muestra de ello lo fue el video de su tema “Este ritmo se baila así”, dirigido por el renombrado coreógrafo Kenny Ortega, que no sólo le ganó un MTV Video Music Award sino le valió una nominación al Grammy americano como Mejor Actuación Pop Latino.

Además de poseer numerosos temas en las listas de éxitos en Billboard, su éxito es fortalecido por sus protagónicos como estrella actoral en cine, telenovelas y series de televisión, éxitos profesionales que le han cosechado cientos de premios posicionándolo como uno de los grandes.

Chayanne ha grabado 24 álbumes durante su célebre trayectoria. Sus canciones han superado consistentemente las listas de radio obteniendo una marca al prevalecer veintiocho ocasiones en los “Hot Latin Songs Charts”, ocupando la cuarta posición en las listas de éxitos en la historia de estas prestigiosas carteleras. Con “Salomé” el cantautor rompe récord de ventas, suceso que le llevó a un sitial de superestrella. Sus canciones se han ubicado reiteradamente #1 no sólo en Estados Unidos y Latinoamérica sino que también han dominado las listas radiales de mercados como Italia, Turquía, Portugal, Suecia, Francia y particularmente en España.

El reconocimiento internacional lo ha llevado a traspasar fronteras, básicamente, desde el inicio de su carrera. Sus multitudinarias giras han recorrido el mundo, llevando al puertorriqueño a visitar un promedio de 30 países en tres continentes por gira. Este triunfo constante le ganó al cantante un premio Billboard en el año 2011, cuando su gira “No Hay Imposibles” fuera galardonada como “El Mejor Tour del Año”.

Paralelamente con su avance musical, Chayanne construye una brillante trayectoria como actor. Sus consumadas actuaciones en diversas miniseries y telenovelas para mercados como Puerto Rico, Estados Unidos, México y Argentina hicieron suspirar a millones de televidentes. En el cine hispano este ídolo de multitudes ha dejado huellas con sus actuaciones en películas como: “Los Chicos, Conexión Caribe” y “Linda Sara”. Sus dos primeros protagónicos para la televisión fueron en las elogiadas telenovelas “Volver A Empezar”, grabada en México, y “Provócame” producida en Argentina y exportada a toda Latinoamérica, Estados Unidos, Asia y Europa. Mientras, en el mercado de Estados Unidos, el artista dio vida al personaje principal de la primera miniserie en español en formato de alta definición (HD), “Gabriel”, serie vendida a diversos países.

Sin embargo, su carrera como actor no se circunscribe sólo al mercado hispanoparlante ya que escenarios anglosajones han aclamado también su trabajo.

Chayanne llamó la atención a la meca del cine ganando un protagónico para la pantalla grande en la película “Dance With Me” (Baila Conmigo), junto a Vanessa Williams. Asimismo, su aparición especial en la serie norteamericana Ally McBeal fue bien recibida por los críticos especializados.

El artista, también ha dado vida a personajes para el público infantil como lo hizo en su reciente trabajo para el filme animado número cincuenta de Disney, “Tangled” (Enredados), historia para la que prestó su voz en español al carismático personaje de Flynn Ryder.

Cantante, compositor y actor, este puertorriqueño toma tiempo para unirse a causas benéficas comunitarias. Ha servido como Embajador Especial de La Fundación Internacional de Inmigrantes ante las Naciones Unidas, portavoz de la Asociación Americana del Cáncer, la Cruz Roja Americana y hacedor de sueños para la Fundación Make-A-Wish, entre otras. Este 2014, Chayanne participará en la campaña 100 Días de Verano patrocinada por La Cruz Roja Americana, cruzada que fomenta las donaciones de sangre en la comunidad hispana.

Chayanne inició el 2014 conquistando las ondas radiales con “Humanos a Marte”, una su contagiosa y rítmica melodía que fusiona nuevos sonidos pronto se posicionó en los primeros lugares de audiencia tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

En Todo Estaré, un variado álbum inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi. La nueva producción, cuenta con once sencillos algunos de los cuales han sido co-escritos por el propio Chayanne.

Gira “En Todo Estaré Tour”

Se viene un gran espectáculo, Un equipo de producción de más de 40 personas que acompañan al artista, no se escatima ningún detalle, que conlleva el montaje del escenario, las luces y la puesta en escena que se verá en este espectáculo, que desde cada punto del venue se lograra plasmar y escuchar. Cada gira es diferente y ambiciosa por el desarrollo de la tecnológica que les hace ser más exigente, sin duda alguna.

Puntos de venta

entradas chayanne

(E)