Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Fantastic Four” muestra su debilidad frente a “Mission: Impossible”

El regreso a la gran pantalla de los superhéroes “Fantastic Four” resultó decepcionante este fin de semana en la taquilla estadounidense, donde esos veteranos personajes de los cómics de Marvel fueron superados por la última “Mission: Impossible” de Tom Cruise.


Publicidad

Según datos de Box Office Mojo, “Fantastic Four” recaudó en sus tres primeros días en cartel 26,2 millones de dólares, un arranque que pone en cuestión la futura rentabilidad del filme, cuya producción costó 120 millones de dólares, y los planes para dar continuidad a la franquicia.

Una historia distinta es la de “Mission: Impossible – Rogue Nation”, la quinta parte de esa saga de agentes especiales de Cruise, que retuvo el liderazgo en la taquilla durante su segundo fin de semana en pantalla tras sumar 29,4 millones de dólares.

Su cuenta de resultados supera ya los 100 millones de dólares en venta de entradas en Estados Unidos.

A mucha distancia quedó otro debutante, el filme de suspense “The Gift”, que hizo entre el viernes y el domingo 12 millones de dólares, una cantidad que certifica el éxito de una cinta que costó apenas cinco millones de dólares.

La comedia “Vacation”, sobre un viaje estival en el que un padre de familia trata de reconectar con su mujer e hijos, ingresó 9,1 millones de dólares en su segundo fin de semana, mientras que otro superhéroe de Marvel, “Ant-Man”, continuó atrayendo numeroso público un mes después de su debut.

“Ant-Man” obtuvo más de 7,8 millones de dólares entre el viernes y el domingo, y su recaudación total en EEUU roza los 150 millones dé dólares. EFE (E)