Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sam Smith interpreta el tema principal de ‘Spectre’, la última de James Bond

LONDRES (AP) — Se llama Smith. Sam Smith.


Publicidad

La elección estuvo envuelta en misterio y negaciones, pero el cantante británico de 23 años finalmente emergió como el intérprete del tema principal de la nueva película de James Bond, “Spectre”.

Smith había desmentido los persistentes rumores, pero el martes los confirmó con un tuit en el que calificó su participación en la anticipada cinta como “uno de los mejores momentos de mi carrera”.

“Estoy honrado de finalmente anunciar que cantaré el próximo tema central de Bond. Estoy muy emocionado de ser parte de este emblemático legado británico y de unirme a una increíble lista de algunas de las más grandes inspiraciones musicales”, expresó Smith.

Apenas la semana pasada Smith negó cualquier vínculo con la nueva entrega de la saga 007, que se estrena en octubre y en la que Daniel Craig vuelve a interpretar al agente secreto británico.

La canción, titulada “Writing’s On the Wall”, se grabó en enero pero se mantuvo en secreto hasta ahora. Smith dijo que la escribió en 20 minutos tras leer el guion.

La larga lista de películas de Bond incluye canciones interpretadas por Adele, Paul McCartney, Madonna, Shirley Bassey y otras estrellas.

Pocos temas han disfrutado del mismo poder de permanencia que el “Goldfinger” de Bassey o el “Live and Let Die” de McCartney, quien lo ha interpretado por décadas en sus conciertos en vivo. (E)