Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lady Gaga enferma de Lupus

El autor y periodista Ian Halperin, reconocido por predecir la muerte de Michael Jackson y escribir reveladoras biografías de famosos de la talla de Angelina Jolie y Brad Pitt, quiere a toda costa revelar todos los secretos de Lady Gaga.


Publicidad

Una “bomba de tiempo que camina”, es la frase con la que Ian califica a la artista que ha logrado lo que muchos desean en pocos años fama y triunfo en la industria.

La revista Star Magazine publicó una entrevista con el periodista, quien está escribiendo un libro sobre Stefani Germanotta, y que desde ya se atreve a asegurar que durante su investigación personas que trabajan con ella en su gira musical, cuentan la obsesión de la artista con su peso entre otras asombrosas declaraciones.

Además Halperin explica que el frecuente uso de pelucas y maquillaje estrambótico por parte de la joven cantante es más una forma de ocultar la pérdida de su pelo y la aparición de manchas rojas en su cuerpo, que una expresión irreverente de la artista que ha confesado sufrir de lupus.

Otro tema delicado que toca Ian en sus revelaciones es el abuso de drogas, pues afirma que no es cosa del pasado en la vida de Lady Gaga, y que además ella ha llegado a probarlo todo como una forma de ayudar a controlar su peso.

“Ella se ha transformado en esta caricatura llamada Lady Gaga, quien no es ni siquiera una persona real. La chica conocida como Stefi por sus amigos y su familia ha desaparecido”, agrega Halperin en sus declaraciones.

Aunque nada de esto ha sido comentado por Gaga, Ian Halperin tiene reputación y un best–seller, por su libro sobre los últimos años de Michael Jackson, que respaldan la credibilidad del canadiense.