Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hija de Houston siente presencia de su madre “todo el tiempo”

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, fallecida el 11 de febrero, dijo en una entrevista que siente la presencia de su madre “todo el tiempo”, según recoge este lunes el portal de noticias del canal CBS.


Publicidad

Siempre está conmigo“, afirma la joven de 19 años, única heredera del patrimonio de la artista. “Su espíritu es fuerte, es poderoso. Siento que está dentro de mí todo el tiempo. Puedo oír su voz en espíritu hablándome, diciéndome que siga adelante“, añadió.

La hija de Houston se confesó así a la presentadora Oprah Winfrey este domingo en su canal de televisión Own, en una entrevista en la que también intervinieron Pat Houston, cuñada y manager de la cantante, y Gary Houston, hermano de la fallecida.

La hija de Houston dijo que está llevando la situación “tan bien como es posible” y dio gracias a Dios y a su familia por ayudarla a superar la prematura muerte de su madre, a los 48 años.

Va por momentos. A veces estoy feliz y riéndome, pero en otras ocasiones me supera. Es mi madre“, explicó Brown, quien reveló que la noche anterior a la muerte de Houston durmió abrazada a ella y que aún piensa por momentos que ella sigue viva.

A veces es surrealista. Entro en casa y pregunto: ¿mamá? Pero ya lo he aceptado“, aseguró.

Pat Houston manifestó que el 11 de febrero la artista se encontraba en buenas condiciones. Comió en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y se estaba preparando para la fiesta previa a los Grammy organizada por Clive Davis.

La manager salió del hotel para hacer unos recados y cuando volvió se encontró a un guardia de seguridad de la artista tratando de reanimarla. “Lo he intentado”, le dijo.

Pat Houston explicó que la cantante tenía “una expresión llena de paz en su cara”.

Houston falleció por causas que aún se investigan. Se sospecha que pudo ser por una combinación de medicamentos antidepresivos y alcohol. EFE