Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Justin Bieber enseña el trasero en Twitter, vía Instagram

Justin Bieber en twitter.


Publicidad

Redacción Cultura, 21 ene (EFE).- El ídolo juvenil y cantante Justin Bieber ha sido el último famoso en mostrar su cuerpo a través de las redes sociales, en este caso su trasero; pero, ya antes, otros personajes públicos han mostrado sin pudor esta y otras partes de su cuerpo.

Según publica el diario Daily Mail en su versión online, el músico estadounidense colgó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía de espaldas y mostrando parte de su trasero que, aunque fue rápidamente borrada, consiguió cerca de 100 mil “me gusta” en la red Instagram y miles de retuits.

A los pocos minutos el cantante canadiense borró la imagen, pero al parecer alteró los nervios de su manager, que tuiteó en su cuenta intentando bajar la tensión del asunto: “como bromista tengo que respetar una buena broma. Tiene sentido”. Luego agregó irónico: “¿Bieber me mostró la cola?”.

Al parecer, se trata de una broma hecha por el músico, que lanzará dentro de poco un nuevo trabajo, según explicó su representante a través de la red social Twitter.

Rihanna es otro de los personajes públicos que suele utilizar las redes sociales para mostrar su cuerpo: la última vez fue el pasado diciembre, con una imagen en la que aparecía solo con sujetador y una especie de gorro de piel, aunque la pose sugería más que enseñaba.

La controvertida Lindsay Lohan también difundió a través de Twitter, hace más de un año, una instantánea en la que aparecía en vaqueros y tapando sus pechos con su melena, entonces rubia, aunque tampoco mostraba ninguna parte impúdica.

Hace cerca de tres años, en 2009, el cantante Lenny Kravitz también sorprendió al mundo con una fotografía colgada en una red social en la que posaba en la ducha enseñando la parte trasera de su cuerpo desnudo y lleno de tatuajes.

El matrimonio de Ashton Kutchner y Demi Moore tuvieron durante su relación una prolífica actividad en internet que proporcionó la difusión de numerosas instantáneas, como la de la actriz en bikini blanco y agachada –colgada por su marido– o las que difundió la propia protagonista de “Streaptease”, en las que aparecía en bikini y con una espectacular figura. EFE

* Foto difundida por E!