Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Príncipe Guillermo acude a la boda de un amigo

El príncipe Guillermo a la salida del casamiento de su amigo Thomas van Straubenzee con Melissa Percy, hija del duque y la duquesa de Northumberland, en la iglesia de San Miguel, en Alnwick, Inglaterrra, el sábado 22 de junio de 2013. (AP foto/Scott Heppell)

LONDRES (AP) — No fue una boda real precisamente, pero el príncipe Guillermo como padrino y un castillo estilo Hogwarts como escenario levantaron revuelo en la prensa británica.


Publicidad

William asistió el sábado al casamiento de su amigo cercano Thomas van Straubenzee con Melissa Percy, hija del duque y la duquesa de Northumberland.

El príncipe Enrique también asistió al acontecimiento celebrado en el castillo de Alnwick, casa de la familia de la novia, que fue utilizado en algunas de las películas de “Harry Potter”.

La esposa de Guillermo, la duquesa de Cambridge, que está embarazada, no asistió a la ceremonia, pero sí estuvo presente la hermana de ella, Pippa Middleton.

Otros invitados fueron las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Los periódicos The Sunday Times y el Sunday Telegraph publicaron el domingo en sus primeras planas el acontecimiento, que describieron como “la boda de sociedad del año”.

——

Foto: el príncipe Guillermo a la salida del casamiento de su amigo Thomas van Straubenzee con Melissa Percy, hija del duque y la duquesa de Northumberland, en la iglesia de San Miguel, en Alnwick, Inglaterrra, el sábado 22 de junio de 2013. (AP foto/Scott Heppell)