Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lucero incluyó a Bolivia en sus rezos para que no llegue tsunami

Después de que este martes por la noche Chile viviera un sismo de 8.3 grados Richter que causara alerta de tsunami en toda la costa del Pacífico, Lucero se unió a la lista de famosos que mandaron su apoyo a los afectados a través de Twitter, sin embargo cometió el error de incluir a Bolivia entre los países que tenían alerta de Tsunami.

Después de que este martes por la noche Chile viviera un sismo de 8.3 grados Richter que causara alerta de tsunami en toda la costa del Pacífico, Lucero se unió a la lista de famosos que mandaron su apoyo a los afectados a través de Twittersin embargo cometió el error de incluir a Bolivia entre los países que tenían alerta de Tsunami.


Publicidad

La cantante envió primero sus buenos deseos a la gente del país sudamericano: “Abrazo a la gente de todo ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!”

Posteriormente Lucero, ante la alerta de tsunami que se extendió por el continente, comentó: “Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”, lo que despertó polémica en Twitter ya que Bolivia no tiene costas.

Los usuarios de Twitter comenzaron a escribirle haciéndole ver su grave error. Entre los mensajes que se leen están: “Bolivia no tiene mar, difícil que haya un tsunami”, “¡Mar En Bolivia!”,”Se agradece su preocupación por los países afectados pero a informarse un poco más @LuceroMexico”, entre otros mensajes menos educados.

La cantante trató de explicar su comentario ante los ataques de los usuarios de la red social y escribió: “Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error” y agregó “Retiro entonces la idea del tsunami, sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños y lo único que deseo es salud y bienestar fuera de los peligros, para los países en alerta (tsunamis y sismos) y el mundo entero” y agregó: “Los haters (profesionales en amargura) ya tienen tema como para un mes… o más! No pasa nada, a sonreír y a vivir!”.

 

Tomado de la revista Quién