Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guillermo y Kate se reúnen con Peter Jackson

El príncipe británico Guillermo y su esposa Kate se reunieron con Peter Jackson, director de la película “The Lord of the Rings” (El señor de los anillos) durante una visita a un museo de aviación en Nueva Zelanda.

BLENHEIM, Nueva Zelanda (AP) — El príncipe británico Guillermo y su esposa Kate se reunieron con Peter Jackson, director de la película “The Lord of the Rings” (El señor de los anillos) durante una visita a un museo de aviación en Nueva Zelanda.


Publicidad

El duque y la duquesa de Cambridge llegaron este jueves al museo en Marlborough, en la Isla Sur del país, dentro de una gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.

El cineasta ganador del Oscar guió a la pareja real durante el recorrido por la colección de aeronaves de la Primera Guerra Mundial que posee en el museo.

Kate y Guillermo han tenido una gira ajetreada, cuyas actividades incluyen una cata de vino en un viñedo local, un paseo en un barco jet y una visita a la ciudad de Christchurch, donde un sismo causó devastación en 2011.

El príncipe Guillermo ocupa el lugar del piloto en un avión biplano clásico Sopwith Pup mientras lo acompaña su esposa, Kate, al centro, durante un recorrido por el museo Centro Herencia de Aviación Omaka en Blendheim, Nueva Zelanda, el jueves 10 de abril de 2014. (AP Foto/Tim Cuff)

El príncipe Guillermo ocupa el lugar del piloto en un avión biplano clásico Sopwith Pup. (AP Foto/Tim Cuff)