Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El actor Pedro Moreno es papá por tercera vez

MIAMI (AP) — El actor de telenovelas Pedro Moreno y su esposa, Bárbara Estévez, desbordan de felicidad: ha nacido su tercer bebé.


Publicidad

El niño, Christian Leo Moreno, nació el miércoles por la mañana en el Hospital Jackson Memorial de Miami, anunció el actor en un comunicado de prensa emitido este viernes. Pesó 3,2 kilos (7 libras 14 onzas) y midió 49,5 centímetros (19,5 pulgadas).

“Estamos emocionados y nos sentimos bendecidos con la llegada de nuestro bebé Christian”, manifestó el protagonista de la telenovela “Voltea pa’ que te enamores”, que se transmitirá próximamente por Univision en Estados Unidos, y en varios países de Latinoamérica.

“Estamos muy agradecidos con todos los médicos y enfermeras por su apoyo y cuidado médico”, añadió.

Christian fue el primer bebé en nacer en el centro Little Miracles Maternity Suites del Hospital, una maternidad tipo spa recientemente inaugurada, dijo el centro médico en un comunicado. Añadió que madre e hijo se encuentran saludables y abandonarían el hospital mañana.

Moreno, quien también actuó en las telenovelas mexicanas “Una familia con suerte” y “Corona de lágrimas”, de Televisa, ha participado en el show de baile “Mira quién baila” y ha sido presentador del concurso “Nuestra Belleza Latina”, ambos de Univision.