Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gabriel Coronel gana premio ¡Qué papacito!

Gabriel Coronel durante su presentación en los Premios Tu Mundo de Telemundo en Miami, Florida, en una fotografía del 15 de agosto de 2013. (Foto AP/Wilfredo Lee, archivo)

Dejarse la barba en unas vacaciones fue quizá uno de los mejores aciertos del actor Gabriel Coronel, quien con ese cambio de imagen recibió el premio ¡Qué papacito!, al hombre más guapo, en la ceremonia de los Premios Tu Mundo.


Publicidad

“Sé que mucha gente la está usando (la barba). Yo personalmente tuve dos semanas de vacaciones y cuando fui a la próxima entrevista dije ‘para esta no me voy a afeitar’ y a todo mundo le gustó”, señaló el actor el viernes en entrevista telefónica desde Miami, un día después de llevarse el premio otorgado por la cadena Telemundo de acuerdo a los votos de los admiradores.

Pero ser guapo tiene su precio y requiere de mucho esfuerzo.

Gabriel Coronel

Gabriel Coronel

“No ha sido fácil. Yo no soy quién para señalarme como ‘papacito’, pero sí trabajo mucho para tener un buen cuerpo y tener una buena imagen”, dijo el actor venezolano, de 27 años. “Yo cuando era adolescente sufrí de obesidad, yo era una persona un poquito gordo y para tener el cuerpo que tengo ahora ha sido un sacrificio muy grande… para mí es la manera de decirme que toda la constancia tiene su premio”.

La guapa colombiana Ximena Duque se llevó el premio Soy Sexy and I Know It, la contraparte femenina al premio de Coronel.

“Es una mujer espectacular, una mujer muy segura de sí misma y yo creo que ese premio le viene muy bien, aparte de que las veces que he compartido con ella es una muchacha muy simpática”, dijo el actor y cantante.

El ¡Qué papacito! no fue el único premio para Coronel, quien también fue elegido mejor actor de reparto por su papel en “Marido en alquiler”, a pesar de que la telenovela tuvo su desenlace a principios de año.

“Antonio, que fue el personaje de ‘Marido en alquiler’ se quedó en los corazones de la gente y la gente votó”, dijo.

Coronel, quien durante la ceremonia de los premios interpretó la canción “Yo te amé”, de su álbum “Desnudo”, se presentará el domingo en Los Angeles como parte de la serie de conciertos Descargas de la cadena MUN2 y una semana más tarde en el Festival People en Español en San Antonio.

“Vamos a hacer algo muy íntimo… nosotros trabajamos en, aparte de ser una persona muy transparente, en poder hacer que la música sea algo íntimo y que la gente se pueda sentir conectada con nosotros”, dijo Coronel, quien prevé incluir instrumentos acústicos para esa presentación.
___
Por BERENICE BAUTISTA, Associated Press