Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Masiva filtración de fotos de actrices desnudas alarma a Hollywood

Kate Upton

La publicación en las redes sociales, durante las últimas horas, de fotografías de varias actrices y celebridades desnudas, ha provocado un enorme escándalo. Cualquier usuario de Twitter ha podido ver imágenes íntimas de, entre otras, la ganadora del Oscar 2013 a la mejor actriz, Jennifer Lawrence. La filtración masiva afecta a dieciocho estrellas de Hollywood.


Publicidad

Aún se desconoce el origen de las fotos pero todo apunta a que las fotos habrían sido robadas aprovechando un fallo en la seguridad de iCloud, la plataforma virtual de almacenamiento de datos de Apple.

El ilícito involucraría a las actrices Jennifer Lawrence (“Los juegos del hambre”), Victoria Justice (“Zoey 101″), Becca Tobin (“Glee”), Brie Larson (“Scott Pilgrim”), Kirsten Dunst (“Spider-Man”),Mary Elizabeth Winstead (“Destino Final”), Krysten Ritter (“Breaking Bad”), Lea Michele (“Glee”), Jessica Brown-Findlay (“Downtown Abbey”), Elizabeth Gillies (“Victorious”), Yvonne Strahovski (“Chuck”), la cantante Ariana Grande, la futbolista Hope Solo, la gimnasta McKayla Maroney, y las modelos Kate UptonBar RefaeliTrisha Hershberger y Teresa Palmer.

En el caso de Victoria Justice, la propia intérprete a través de su cuenta de Twitter aseguró que ‘sus’ fotos son falsas.

Otra de las celebridades afectadas, Mary Elizabeth Winstead, sí admitió ser ella: “Quienes están viendo esas fotos tomadas con mi marido hace muchos años en la privacidad de mi hogar, espero que se sientan muy bien consigo mismo. Esas imágenes fueron eliminadas hace mucho tiempo, solo puedo imaginar el repulsivo esfuerzo que invirtieron en esto. Lo lamento por todas las afectadas”.