Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Frankie J rinde tributo a Jenni Rivera en un festival de Navidad en EE.UU.

Jenni Rivera durante su presentación en los Premios Latin Billboard en Coral Gables, Florida, en una fotografía del 26 de abril de 2012. Las memorias de Rivera, fallecida en un accidente de avión en diciembre de 2012, serán publicadas por Atria Books en julio, anunció la editorial el 18 de febrero de 2013. (AP Photo/Lynne Sladky, archivo)

Miami (EE.UU.), 7 dic (EFE).- El cantante Frankie J rinde hoy tributo a la fallecida intérprete estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera durante un festival de Navidad en Los Ángeles (EE.UU.), cuando se cumple esta semana el segundo aniversario de su muerte.


Publicidad

El mexicano, exintegrante del grupo Kumbia Kings, honrará a la denominada “Diva de la Banda”, cuando familiares, amigos y seguidores se preparan para recordarla este martes.

La cantante falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo junto con otras seis personas en Nuevo León (México), horas después de ofrecer su último concierto en la ciudad de Monterrey.

Frankie J, criado en California (EE.UU.), participará en el evento que hace parte de la inauguración de la fiesta navideña Christmas Street Festival, durante la cual habrá sorpresas por parte de la familia de Rivera, que honrará a la fallecida artista.

El pasado 17 de noviembre, la empresa discográfica de Jenni Rivera lanzó “1 Vida – 3 Historias”, un álbum póstumo con canciones grabadas durante un concierto de la cantante en Culiacán (México).

Frankie J, de 37 años, lanzó este año su nueva producción, “Faith, Hope y Amor”, después de casi cuatro años de ausencia, con la colaboración del rapero cubanoestadounidense Pitbull.

El cantante comenzó su carrera como solista y es conocido por sus éxitos “Obsession (No es amor)”, “Don’t Wanna Try”, “More Than Words” y “Suga, Suga”, en el que colaboró con el rapero mexicanoestadounidense Baby Bash. EFE