Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El cantante Jorge Luis del Hierro le cuenta a Olga Álava sus nuevos proyectos

Olga Alava entrevista a Jorge Luis del Hierro

El cantante ecuatoriano Jorge Luis del Hierro estuvo invitado anoche en #Hashtag, programa que conduce Olga Álava en este portal.


Publicidad

Jorge Luis, de 33 años, dijo que empezó a cantar en el coro de su iglesia, luego tuvo una banda llamada “Freedom” y actualmente piensa reunirse con los otros integrantes para hacer algo juntos.

“A los 24 años mi canción ‘Prisionero’ empezó a sonar en las radios”, comentó el artista y agregó que “fue mágico porque en Ecuador no pasaban algunas cosas a nivel de solistas musicalmente y fui el primero de esa camada de artistas”.

“Ir a Chile y cantar con Jon Secada, Lucerito, fue traumante para mí porque sentía que no estábamos protegidos, tan listos para todo eso y lo superé hace unos años”.

Sobre la competencia entre artistas aseguró que le da mucho gusto cuando salen artistas nuevos, “somos todos diferentes, hay mercado para todo”.

Del Hierro confesó que se sintió frustrado cuando perdió una beca para estudiar producción de televisión en Canadá porque le negaron la visa.

El cantante afirmó que está trabajando junto al artista quiteño Israel Brito. “Tenemos una sorpresita, entre febrero y marzo ya tendremos algo en el mercado”.

Video relacionado

http://www.larepublica.ec/tv/hashtag/