Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Publican llamada al 911 tras accidente de Bruce Jenner

En esta foto del 16 de enero del 2012, Bruce Jenner, con puntos y una cicatriz en el rostro, asiste a un partido de la NBA entre los Mavericks de Dallas y los Lakers de Los Angeles en Los Angeles. (AP Foto/Danny Moloshok)

LOS ÁNGELES (AP) — Las autoridades dieron a conocer una llamada al 911 sobre un accidente de tráfico fatal que involucró al ex campeón olímpico Bruce Jenner, pero no reveló las causas que provocaron el choque entre cuatro vehículos en Malibú.


Publicidad

En una breve grabación difundida por el departamento de policía del Condado de Los Ángeles, una mujer que informó del accidente del domingo en la autopista Pacific Coast señalo que justo había pasado junto al accidente.

“¿Hay lesionados?”, preguntó el operador de emergencias.

“Diría que sí, se ve muy grave”, señaló la mujer.

La testigo que entre los pasajeros en la escena había un bebé y agregó: “Un auto está destrozado”.

Jenner conducía una camioneta Cadillac Escalade negra que chocó con la parte trasera de un sedán Lexus, que de acuerdo a los investigadores ya había impactado contra un Toyota Prius.

Robert Simon, abogado del conductor del Prius, dijo que la camioneta de Jenner también golpeó al auto que se había detenido en el tráfico.

Simon también comentó al Los Angeles Times que su cliente, Jessica Steindorff, de 29 años, no se dio cuenta de que conducía con una licencia suspendida. Los registros indican que le fue suspendida en 2013. Simon señala que le fue suspendida sin su conocimiento después de que no se presentara al juzgado por una multa por exceso de velocidad.

Tras ser golpeado por el Cadillac de Jenner, el Lexus quedó de frente al tránsito en sentido contrario y se impactó de frente contra una Hummer negra. La conductora del Lexus, Kim Howe, de 69 años y nativa de Calabasas, murió en el lugar.

El Departamento de Tráfico de California indicó que la licencia de Howe había expirado en 2007.

Los investigadores han buscado los registros de celular de los conductores involucrados para determinar si hubo algún tipo de distracción.

Un publicista, Alan Nierob, ha dicho que Jenner no enviaba mensajes de texto mientras conducía y revelará los registros de telefonía.

Jenner superó una prueba de sobriedad y voluntariamente entregó una muestra de sangre para determinar si estaba intoxicado.

Cuestionado el lunes sobre las pruebas, Nierob dijo que Jenner no ha recibido indicios de las autoridades de que hayan encontrado evidencias de intoxicación.

Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976, pero es más conocido para las nuevas generaciones como el padrastro de Kim Kardashian.