Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los cinco nuevos proyectos de María Mercedes Cuesta

María Mercedes Cuesta, en una captura de pantalla del programa #Hashtag, el 23 de marzo de 2015.

La presentadora María Mercedes Cuesta le ha contado a Olga Álava, la conductora de #Hashtag, sus nuevos proyectos vitales. Este es un resumen de la conversación:

1. PluriTV


Publicidad

“PluriTV es el primer programa pluricultural de la televisión ecuatoriana, y estoy contenta en todo sentido. Es muy bonito ver la acogida que le ha dado el público, y he podido sentir en cada rincón del país a donde hemos ido la acogida y el cariño de la gente. No dejo de aprender todos los días, y estoy muy agredecida con Luis Cucalón, porque ha demostrado que se puede hacer televisión cultural y pluricultural, de calidad, y que tenga aceptación del público”, dice.

2. “Un Café con Meche”

“Ya estamos en la segunda temporada nacional de “Café con Meche”. Hubo una primera temporada que fue solo internacional, y nos va muy bien. Lo interesante es que no tratamos de incomodar a nadie, la idea es que se están tomando un café con una amiga, que nadie va a agredir a los invitados. Me siento realmente bien con que mis invitados se sientan bien conmigo.”

3. Su familia

Estoy realmente contenta en mi matrimonio. Me siento una mujer bendecida, siento que Dios me ha bendecido con esta nueva familia que me ha dado, mi marido, sus hijos, mis cuñados, mi suegra. Mi suegra es un amor, una mujer extraordinaria y generosa, a la que quiero con todo mi corazón.

4. Su hija, María Emilia

“Fue una experiencia maravillosa la candidatura de mi hija María Emilia a Miss Ecuador. Yo tenía temor por la reacción de las redes sociales. Yo soy muy orgullosa de mi hija, una niña muy talentosa y sensible, sin poses y muy segura. Me siento muy orgullosa. Tenía temor de que si ganaba, lal gente diga que yo tuve algo que ver y traté de mantenerme algo al margen. Gracias a Dios, todo salió muy bien para ella, hizo un grupo de amigas maravillosas, que son unas hijas más en nuestra casa.”

Su título universitario

“Yo he trabajado toda mi vida. Empecé a trabajar a los 17 años. A los 19 di a luz a María Emilia. Entonces postergué mis estudios universitarios. Ahora quiero retomarlos. He aprendido mucho a lo largo de la vida, en la práctica, pero quiero obtener mi título universitario. Este año he planeado ingresar a la Universidad. Y quiero dedicarme a mi, a mi familia, a tener tiempo para mi marido, al que cada día amo más.”