Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Otro papelón de Justin Bieber: abandonó un show después de cantar un tema

Después de abandonar una entrevista radial, Justin Bieber volvió a irse de un lugar en menos de una semana: esta vez dejó plantadas a todas sus fanáticas de Oslo, Noruega, cuando recién había comenzado la presentación en vivo.


Publicidad

Hay un video del momento: el canadiense de 21 años caminaba por el escenario, fue hasta el borde, muy cerca de sus seguidoras y, cuando intentaba secar el piso que se había mojado, reaccionó de mala manera.

“Ya está. No voy a hacer el show”, fueron las palabras que repetía mientras se iba del escenario sacándose la ropa que tenía. Sólo interpretó un tema. Sus fanáticas se quedaron un largo rato esperando que vuelva a cantar.

Más tarde, escribió unas líneas en su cuenta de Instagram para justificar lo que había pasado: “Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar ‘listo’, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin”.

justin

El primer “abandono” de la gira de Bieber por Europa había sido días atrás en una entrevista en los 40 principales de Madrid. La excusa que usó fue que estaba aburrido.

Con informes de AP.