Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Betty Carrillo, trending topic por tuit sobre preferencia sexual de Juan Gabriel

La asambleísta Betty Carrillo, en una foto de noviembre de 2009, publicada por la página web de la Presidencia de la República.

La asambleísta de PAIS Betty Carrillo se ha vuelto trending topic tras tuitear haciendo referencia a las preferencias sexuales del cantautor mexicano Juan Gabriel, fallecido esta tarde en California, a los 66 años.

Publicidad

“Juan Gabriel jamás morirá, sus canciones, letras y música, su talento, su don de gentes e incluso su definición sexual lo harán inmortal”, ha escrito Carrillo en un tuit que poco después ha sido borrado.

Si bien la mayoría de su público asumió que era gay, si lo fue, Juan Gabriel nunca lo asumió en público y se negó a responder cuando se lo preguntaron.

“Si usted es guapo, está joven y está divino siempre van a decir eso, que usted es gay”, dijo durante entrevista a la cadena Univisión en 2002.

Otra de sus respuestas sobre el tema se volvió tan popular como sus canciones: “Dicen que lo que se ve no se pregunta, mijo”, señaló al periodista Fernando del Rincón.

Al cabo de los años la gente daba por hecho que era gay. Incluso su exsecretario Joaquín Muñoz publicó “Juan Gabriel y yo”, donde revelaba sus preferencias homosexuales. Por eso sorprendió cuando se supo que tuvo cuatro hijos adoptivos con su amiga Laura Salas.

Betty Carrillo

Publicidad