Ecuador. Jueves 25 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

5 datos sobre la princesa Carlota en su 2do cumpleaños

Princesa Carlota foto metrouk2.files.wordpress.com

LONDRES (AP) — Es casi hora de celebrar a la princesa Carlota (Charlotte) de Gran Bretaña, que cumple 2 años de vida el martes.

Sus padres conmemoraron la ocasión el lunes distribuyendo una foto de la pequeña tomada por su padre, la duquesa de Cambridge.

A continuación cinco datos que conocer sobre la familia real antes de la gran fecha:

¿POR QUÉ NO HEMOS VISTO MÁS DE LA PRINCESA CARLOTA?

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina (Kate) quieren proteger la privacidad de su hija. No es de sorprender que Catalina haya tomado la foto oficial para conmemorar el segundo cumpleaños de la niña en la casa de campo de la familia. La pareja real ha tratado de mantener a Carlota mayormente fuera de la luz pública y lejos de los paparazzi, que suelen seguir a los miembros de la realeza en Londres. Una excepción importante fue un viaje oficial a Canadá en el otoño. Guillermo y Catalina llevaron a Carlota y su hermano mayor, el príncipe Jorge (George), con ellos y Carlota incluso asistió a una fiesta para niños.

¿QUÉ MUESTRA LA FOTO? ¿QUÉ IMPACTO TENDRÁ?

No se sorprendan si de pronto ven las tiendas de ropa para niños en Gran Bretaña repletas de cardiganes amarillos con tiernos decorados de ovejitas: eso es lo que Carlota usa en la foto oficial. Es posible que el atuendo haya sido seleccionado por Catalina, quien tomó la foto. Atuendos que el príncipe Jorge ha usado en público en el pasado se han vuelto extremadamente populares entre los consumidores encantados por los pequeños príncipes.

Carlota luce muy formal y muy británica, con el flequillo recogido de lado con un gancho y sus ojos claros viendo directamente a la cámara en una sesión al aire libre en abril.

¿CUÁL ES EL NOMBRE COMPLETO DE LA CUMPLEAÑERA?

Oficialmente se llama Carlota Isabel Diana (Charlotte Elizabeth Diana), en memoria de su difunta abuela Diana, la princesa de Gales, y de su bisabuela, la reina Isabel II. También es conocida como la princesa Carlota de Cambridge.

¿QUÉ VENDRÁ DESPUÉS PARA CARLOTA Y SU FAMILIA?

Se espera que la familia pase más tiempo en Londres y menos tiempo en la casa de campo mientras Guillermo asume más tareas reales y el príncipe Jorge, de 3 años, se prepara para empezar la escuela en el otoño. Su base en Londres es el Palacio de Kensington.

¿LLEGARÁ CARLOTA A SER REINA?

Carlota es la cuarta en línea para el trono, detrás del príncipe Carlos (su abuelo), el príncipe Guillermo y el príncipe Jorge.

(I)